Michelin lanza en Colombia su nueva línea de limpiaparabrisas - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Michelin lanza en Colombia su nueva línea de limpiaparabrisas
julio 9 /2015     Bogotá, Colombia 17:45 GMT
Foto: Michelin
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Hace más de 120 años que Michelin es uno de los principales fabricantes de llantas del mundo. Sin embargo, Michelin no se limita a fabricar solamente llantas. Durante los últimos 15 años, la empresa ha utilizado su experiencia para comercializar diversos accesorios automotrices mediante su exclusivo programa de licenciamiento de marca.

Hoy Michelin Lifestyle anuncia el lanzamiento de su nueva línea de limpiaparabrisas en Colombia por intermedio de la compañía "Meico S.A." (www.meico.com.co). Esta nueva línea de limpiaparabrisas fortalece, una vez más, el compromiso de Michelin con la seguridad de los vehículos.

Una de las formas menos costosas y más fáciles para una conducción segura es asegurarse de que los limpiaparabrisas estén en buenas condiciones de funcionamiento. Para un manejo  seguro, la visibilidad resulta esencial; estudios han demostrado que el 90 por ciento de las decisiones de manejo se ven influenciadas por la calidad de la visión  que dispone el conductor.

Cuando los limpiaparabrisas están gastados, los consumidores en Colombia ahora pueden comprar los limpiaparabrisas Michelin. Los limpiaparabrisas Michelin pasan por estrictas pruebas de desempeño e incorporan la exclusiva tecnología avanzada Michelin que les permite mantener mejor contacto con el parabrisas y así obtener una mejor limpieza.


La línea completa de limpiaparabrisas de la marca Michelin ofrece:

a. Michelin Stealth Híbrida:

Reconocido por la revista británica "Auto Express" como el producto más innovador de 2014. Debido a su exclusiva Tecnología Smart Flex, los limpiaparabrisas Michelin Stealth son sumamente flexibles, lo que les permite adaptarse a cualquier forma de parabrisas para lograr un contacto máximo. El resultado es una limpieza extraordinaria y suave.

b. Michelin HydroEdge- Limpiaparabrisas Tradicional:

La avanzada tecnología de caucho M-Guard  aporta mayor durabilidad a los limpiaparabrisas. Michelin HydroEdge también ofrece un deflector aerodinámico incorporado que reduce el levantamiento del limpiaparabrisas y mejora su contacto con el parabrisas. HydroEdge presenta un marco todo de acero reforzado remachado que perfecciona su aspecto y desempeño.

c. Michelin RainForce- Limpiaparabrisas Tradicional:

Diseñado para el consumidor consciente de lo que es valor, Michelin RainForce tiene un marco todo de acero reforzado con remaches de metal que aporta más resistencia y durabilidad; fabricados con caucho natural moldeado por compresión y revestidos con grafito, lo que brinda limpieza suave y silenciosa. Los limpiaparabrisas RainForce tienen un sistema conector preinstalado que permite una instalación rápida y segura.

d. Limpiaparabrisas traseros Michelin:

Los parabrisas traseros suele permanecer olvidados hasta que uno las necesite, y debido al descuido entonces es demasiado tarde. Los limpiaparabrisas traseros Michelin ofrecen un diseño elegante y aerodinámico, además de su estructura altamente resistente. Viene con diferentes conectores para adaptarse a diferentes tipos de brazos de una forma rápida y fácil.

Usted puede encontrar los limpiaparabrisas de la marca Michelin en Colombia en Meico S.A.  Para mayor información, visite www.meico.com.co o llame al teléfono # 5-375-8888.

Acerca de Michelin Lifestyle

Con su compromiso permanente relacionado a una mejor movilidad, la ampliación del interés en la marca y la construcción de relaciones más estrechas con el consumidor, el programa de licenciamiento cuenta con 60 aliados de la marca en el mundo, con más de 17 millones de productos vendidos en la línea de accesorios automotrices y calzados, y con 55.000 puntos de venta en 85 países.

Últimas Noticias de Michelin


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Los modelos de Ferrari en sus incios tenían el motor en la parte delantera?