Mazda celebra apertura de nueva sala de ventas y taller de servicio en Bucaramanga - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Mazda celebra apertura de nueva sala de ventas y taller de servicio en Bucaramanga
junio 7 /2019     Bogotá, Colombia 11:27 GMT
Foto: Mazda
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Ubicado en la Carrera 27 No 40-12, el concesionario Mayorautos abrió las puertas de su sala de ventas y taller de servicio Mazda, en una de las zonas más privilegiadas de Bucaramanga, dada su facilidad de acceso y ubicación clave. Fue construido en un amplio espacio de 5.500 metros cuadrados, incorporando el nuevo concepto de diseño arquitectónico global de la marca, el cual está centrado en cuatro atributos propios del más puro estilo japonés: orgullo, atracción, belleza y calidez.

La sala de venta de Mayorautos invita a los amantes de los vehículos y a aquellos que disfrutan de la conducción y el buen diseño, a vivir una experiencia premium y personalizada. Cuenta con un equipo profesional, encargado de transmitir la pasión de tener y manejar vehículos Mazda, donde cada detalle cobra importancia.

Todo el portafolio Mazda, que estará disponible en este espacio, cuenta con la tecnología Skyactiv. Además, se destaca el más reciente lanzamiento de la marca: la línea Signature, de mayor lujo y equipamiento, disponible en la líder del segmento Mazda CX-5; la SUV de 7 puestos Mazda CX-9 y la suntuosa berlina Mazda 6. En este concesionario también son protagonistas la crossover Mazda CX-3, el icónico Mazda MX-5 y dos de los vehículos más queridos en el país: Mazda 2 y Mazda 3, en sus versiones sedán y sport.

El amplio taller de servicio cuenta con tecnología de punta y herramientas especializadas de diagnóstico y reparación que garantizan procesos eficaces y una disminución de los tiempos de espera para la reparación y mantenimiento de los vehículos Mazda.  A su vez, cuenta con personal altamente calificado por la marca y capacitado constantemente en habilidades técnicas, competencias de diagnóstico y reparación.

Además, los niveles de satisfacción que destacan a la marca se reflejan en los más altos indicadores de tasa de disponibilidad de repuestos genuinos, superior al 95%, una de las más altas del mercado.

En la nueva sala y taller de servicio de Mayorautos, los clientes recibirán la atención de un equipo humano calificado y comprometido, con los niveles de satisfacción que destacan a Mazda. Su teléfono es: (7) 6323434 y su horario de atención para sala de ventas es de lunes a sábados de 8:00 AM a 6:00 PM. El taller está disponible de lunes a viernes de 6:00 AM a 6:00 PM, y sábados de 6:00 AM a 12 M.

Últimas Noticias de Mazda


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El Mazda RX-8, posee un motor rotatorio en vez de usar los famosos cilindros?