Mazda extiende garantía a 6 años o 150 mil kilómetros - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Mazda extiende garantía a 6 años o 150 mil kilómetros
septiembre 6 /2022     Hiroshima, Japón 22:10 GMT
Foto: Mazda
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Mazda duplica la garantía en toda su gama hasta los 6 años o 150.000 km a partir del 1 de septiembre de 2022 con el fin de mejorar la experiencia del cliente. Esta promesa de valor aplica inicialmente para el mercado español.

Este hecho demuestra, una vez más, que la marca nipona se caracteriza por tener una prioridad clara: el bienestar y la satisfacción de cada uno de los conductores de sus vehículos. Todos los programas ofrecidos en los servicios autorizados de la compañía giran en torno a dicho objetivo.

Lo cual se puede comprobar de manera muy clara en los altos niveles de satisfacción que tienen los clientes de la marca y, sobre todo, en la fidelidad de los mismos en la posventa.

Hace años que Mazda comenzó un camino con el fin de mejorar la experiencia del cliente y asentarse en el segmento premium, no solo por la calidad de sus autos, sino por todo lo que conllevan sus servicios.


Ahora se lanza el programa Mazda Unique Experience y, a partir del 1 de septiembre de 2022, da un paso muy importante: Mazda amplía la garantía de toda la gama hasta los 6 años o 150.000 km.

Uno de los pilares del Mazda Unique Experience es la mejora de conectividad en todos los ámbitos. A la posibilidad de acceder a funciones del auto por control remoto, se suma la diagnosis por parte del concesionario vía online gracias a los vehículos conectados o incluso la actualización del software del vehículo sin tener que acudir al taller (actualizaciones OTA).

Con esto, la marca pretende dotar a sus clientes de una estabilidad y confianza en estos momentos de incertidumbre en el sector del automóvil. Esta nueva garantía, que duplica el periodo de cobertura hasta los 6 años, es el fiel reflejo de la calidad del producto y del compromiso de la marca con el bienestar de sus compradores.

Mazda lleva años persiguiendo el bienestar y la confianza plena de sus clientes, lo que le ha permitido ser considerada como una de las marcas con un mayor crecimiento sostenido en los últimos años y un servicio de posventa con unos niveles de satisfacción sobresalientes.

Últimas Noticias de Mazda


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
La primera generación del Daihatsu Sirion, se fabricó entre los años 1998 y 2004?