Reemplazo cubierta de airbag conductor Mazda3 de modelos 2005 a 2007: campaña de seguridad de la marca japonesa - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Reemplazo cubierta de airbag conductor Mazda3 de modelos 2005 a 2007: campaña de seguridad de la marca japonesa
agosto 21 /2021     Bogotá, Colombia 10:07 GMT
Foto: Mazda
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Para Mazda, la seguridad de los usuarios es una prioridad. En este sentido, reiterando y honrando este compromiso, la marca ha iniciado una campaña de seguridad para realizar el reemplazo del logotipo de plástico ubicado en la cubierta del módulo Airbag del conductor, para vehículos Mazda3 año modelo 2005 a 2007, con el ánimo de prevenir que se presenten situaciones que comprometan la integridad física de los pasajeros durante el despliegue normal de la bolsa de aire.


A pesar de que estas campañas de servicio son prácticas comunes que se implementan en la industria automotriz, la compañía se mantiene vigilante con el objetivo de entregar un servicio de la más alta calidad y en procura de la protección de sus fanáticos.

En este sentido, Mazda hace un llamado para que los usuarios consulten si su vehículo Mazda hace parte de esta o cualquier otra campaña de seguridad, ingresando el número VIN o Número de Chasis en la página de consultas de campañas de seguridad de Mazda: www.mazda.com.co/propietarios/campanas-de-seguridad/, llamando al teléfono en Bogotá (1) 6502041 o agendando una cita directamente con un concesionario autorizado Mazda, donde un equipo de expertos estará listo para inspeccionar y reemplazar los componentes afectados en cada caso, sin ningún tipo de costo.


Atender las campañas de seguridad le permite a la marca, corregir y eliminar cualquier riesgo que pueda afectar el desempeño de vehículos y/o la seguridad de los ocupantes.

Para ampliar información sobre esta campaña, puede comunicarse con Mazda de Colombia al teléfono 6502041.

Últimas Noticias de Mazda


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Daihatsu se fundó en 1907 bajo el nombre de Hatsudoki Seizo Co. Ltd?