Lucía Ploper asume la Gerencia de Comunicaciones de Renault-Sofasa - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Lucía Ploper asume la Gerencia de Comunicaciones de Renault-Sofasa
agosto 26 /2022     Bogotá, Colombia 14:08 GMT
Foto: Renault
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Desde el 1 de octubre de 2022, Lucía Ploper tendrá el nuevo reto de la Gerencia del Departamento de Comunicaciones de Renault-Sofasa. En su nuevo cargo, reportará jerárquicamente a Ariel Montenegro, Presidente Director General de Renault-Sofasa y funcionalmente a Caique Ferreira, Director de Comunicaciones para la Región América.

Lucía se unió a Renault en el año 2015 como Jefe de Comunicaciones de Fábrica Santa Isabel, Córdoba, Argentina, para luego ocupar la Gerencia de Comunicaciones de Renault Argentina S.A. Anteriormente, se desempeñó en Fiat Auto Argentina, como Coordinadora de Comunicación Interna y Eventos. Fue docente en la cátedra Producción Gráfica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba y ha dictado numerosos talleres de Comunicación Interna y Comunicación Institucional en el Colegio Universitario de Periodismo y en Instituto de Comunicación Institucional en Argentina.

Cabe resaltar que es miembro activa de CIRCOM, el Círculo de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de Córdoba. En el año 2020, fue premiada como "RRPP del año" por la Revista Punto a Punto y fue nominada dos años consecutivos (2020-2021) como Comunicador Profesional del Año por la Revista Imagen, la principal editorial argentina dedicada al segmento de las relaciones públicas y la comunicación empresarial.

"Sus años de experiencia profesional y una destacada carrera en Renault, hacen que Lucía sea la persona idónea para asumir este reto y estamos muy contentos de poder contar con todo su profesionalismo y compromiso. Le auguramos muchos éxitos en esta nueva etapa profesional
Lucía Ploper reemplazará a Katty García, quien deja la Compañía luego de 18 años por motivos personales y familiares. Al respecto, Montenegro señaló: "Quiero agradecer a Katty por todo su compromiso, dedicación, entrega y profesionalismo con el que ejerció los diferentes cargos que ocupó en la Organización y en su paso por el Departamento de Comunicaciones, en el que cumplió con las metas trazadas durante todos estos años, construyendo para la Compañía un vínculo muy fuerte con la sociedad. Le deseo muchos éxitos en su vida personal y profesional y quiero expresarle en nombre de la Compañía que esta siempre será su casa".

Últimas Noticias de Renault


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Henry Ford murió el 7 de abril de 1947, a los 83 años?