Los niños de la Fundación San Mauricio asistieron a una función de cine invitados por Kia - AUTOS F1LATAM.COM

                       

Los niños de la Fundación San Mauricio asistieron a una función de cine invitados por Kia
Los niños de la Fundación San Mauricio asistieron a una función de cine invitados por Kia
   ago 15 /2011 13:17 GMT
 Bogotá, Colombia
 Kia

Por: Giovanni Bonilla
Director Autos F1LATAM
Los niños de la Fundación San Mauricio que se encuentran en vacaciones, disfrutaron una función de cine exclusiva como invitación de Kia. Esta fundación que acoge a más de 300 niños que han sido abandonados o entregados por el ICBF por problemas en sus familias, brinda a estos pequeños colombianitos la satisfacción de crecer en un ambiente lleno de amor donde tienen acceso a un hogar, educación, y alimentación entre muchas otras necesidades que son cubiertas además de brindarles ratos de diversión y esparcimiento.

Desde el inicio del año 2011, Kia ha trabajado de la mano con esta fundación entregándoles donaciones permanentes para mejorar la calidad de las instalaciones y disfrutando de varias actividades con los niños que han sido acompañados en distintas ocasiones por la espectacular modelo Cristina Hurtado, quien es la imagen del proyecto de Responsabilidad Social de Kia.

La última actividad que Kia les ofreció consistió en una mañana de cine para todos en las salas del Centro Comercial Bima, donde pudieron ver la película Cars, de Disney.

Últimas noticias