Land Rover confirma la llegada a Colombia de la nueva Discovery 2017 - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Land Rover confirma la llegada a Colombia de la nueva Discovery 2017
abril 11 /2017     Bogotá, Colombia 18:35 GMT
Foto: Land Rover
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Land Rover dio a conocer los modelos de la nueva Discovery 2017, que estará disponible en Colombia próximamente. Esta emblemática camioneta de Land Rover, contará con los modelos SE, HSE, HSE Luxury y la First Edition.

El motor turbodiésel de 6 cilindros es capaz de desarrollar 258 caballos de fuerza, pasando de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos. Con un torque máximo de 600 Nm a 1.750 rpm, la nueva Discovery tiene la fuerza suficiente para superar los obstáculos más difíciles en cualquier tipo de terreno; en cuanto al motor de gasolina cuenta con 6 cilindros en V, 340 caballos de potencia y un torque máximo de 450 Nm, que le permite alcanzar los 100km/h en tan solo 7,1 segundos.


Con un diseño totalmente innovador, la nueva Discovery es sin duda el modelo más aerodinámico jamás creado por Land Rover, con una mejora del 15% en la reducción de la resistencia aerodinámica en comparación con versiones anteriores. Su estructura avanzada enteramente en aluminio, redujo el peso del vehículo 480kg, asegurando rendimiento y la sostenibilidad.

Las versiones HSE, HSE Luxury y First Edition cuentan con el sistema de información y entretenimiento más avanzado, InControl Touch Pro, con pantalla táctil de 10,2 pulgadas. El sistema de sonido envolvente digital Meridian con 825W y 17 altavoces, está disponible como opción en la versión HSE y HSE Luxury.


Con más de 65 años de experiencia en la conducción todo terreno, Discovery lleva el ADN de Land Rover en su alma. El sistema Terrain Response permite al conductor optimizar los sistemas de, motor, transmisión, dependiendo las necesidades del terreno gracias a la selección de los dos modos de conducción identificados, los cuales son para conducción en pasto, grava, barro o arena además de contar con sistema para terreros de piedras o rocas; la Discovery cuenta con modos adicionales para equipar la suspensión neumática electrónica y caja de transferencia de dos velocidades.


La Discovery ha sido uno de los vehículos más vendidos en Colombia por parte de la marca Land Rover en 2016 y con seguridad este nuevo modelo será nuevamente uno de los favoritos en el país por su diseño, rendimiento y tecnología.

Últimas Noticias de Land Rover


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Jeep fue el vehículo terrestre por excelencia en la Segunda Guerra Mundial?