Lamborghini celebró la producción récord de 10 mil unidades del SUV Urus - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Lamborghini celebró la producción récord de 10 mil unidades del SUV Urus
agosto 6 /2020     Sant’Agata Bolognese, Italia 08:37 GMT
Foto: Lamborghini
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Dos años después de su introducción en los mercados, el súper SUV Lamborghini Urus alcanza el importante umbral de 10.000 autos producidos. El modelo con chasis número 10.000, destinado al mercado ruso, está configurado en el nuevo color Negro Noctis Matt, combinado con el paquete de carbono y con un interior de Ad Personam de dos tonos en tonos de negro y naranja, completado con inserciones de carbono.


Para realzar aún más la personalidad de cada cliente, en junio de 2020 se presentó una nueva colección de colores para el Super SUV, la Urus Pearl Capsule, que con un aspecto exterior bicolor ofrece tonos nacarados ultrabrillantes con pintura de 4 capas, típica de la tradición de Lamborghini: el Giallo Inti, el Borealis Orange y el Mantis Green, combinados con el techo negro brillante, el difusor trasero, el labio del alerón y otros detalles. La Urus Pearl Capsule está disponible como extra opcional para el año modelo 2021 y viene con una amplia gama de nuevos colores y funciones.


Desde su lanzamiento en diciembre de 2017 en adelante, Urus ha contribuido significativamente al aumento total de las ventas de Lamborghini: en 2019, el primer año en que Urus estuvo en el mercado de principio a fin, se entregaron 4.962 unidades a los clientes.

En 2017, en apoyo al lanzamiento de su tercer modelo, el recinto de Automóviles Lamborghini aumentó de 80.000 a 160.000 m2. La línea de montaje dedicada enteramente al SUV se caracteriza por el uso del modelo Factory 4.0, que integra nuevas tecnologías de producción para ayudar a los operadores en las actividades de montaje: la fábrica de Lamborghini.


En 2019 se inauguró una planta de pintura completamente dedicada a los Urus. Al igual que la línea de producción, la nueva planta de pintura se caracteriza por el uso y la posterior evolución del modelo Factory 4.0, que integra nuevas tecnologías de producción para ayudar a los operadores en las actividades de montaje. Así, la fábrica de Lamborghini alcanza un nuevo nivel de desarrollo del modelo caracterizado por la modularidad, la flexibilidad y la máxima personalización.

Últimas Noticias de Lamborghini


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El Hyundai Genesis Coupé es el reemplazo del poderoso Tiburón?