La Gran Manada Jeep Valle del Cauca 2013 culminó con rotundo éxito - AUTOS F1LATAM.COM

                       

La Gran Manada Jeep Valle del Cauca 2013 culminó con rotundo éxito
La Gran Manada Jeep Valle del Cauca 2013 culminó con rotundo éxito
   feb 1 /2013 16:32 GMT
 Bogotá, Colombia
 Jeep

Por: Giovanni Bonilla
Director Autos F1LATAM
Con grandes y memorables momentos, finalizó el pasado domingo 27 de enero, la versión 2013 de la Gran Manada Jeep, una espectacular ruta de experiencias que más allá de ser protagonizada por los innegables atributos del ícono 4X4, permitió a 200 propietarios de modelos Jeep, liderados por Pirry, recorrer los más bellos parajes del Valle del Cauca para  vivir una aventura cargada de emoción, adrenalina y complicidad.

Quienes  atendieron la convocatoria 2013, hecha a través del Fan Page de Facebook, "Soy Parte de la Manada Jeep", disfrutaron de una ruta de 1.200 kilómetros que partió desde Bogotá e incluyó a Calarcá, Rozo, Yotoco, Rio Calima, Media Canoa, El Cerrito, Ginebra, Buga y Cali, entre otras poblaciones.

Un comando especializado de pilotos expertos, en cabeza de Daniel Pereira; un staff logístico compuesto por 50 personas y un gran despliegue técnico, se convirtieron durante cuatro días en cómplices de las aventuras y emociones que se vivieron entre  trochas, cañaduzales, ríos, valles, montañas, fogatas, competencias, campamentos y una cómoda noche en hotel.


Cronología de una  aventura

Esta emocionante aventura comenzó el pasado 24 de enero, cuando los convocados llegaron a las 5:30, a.m., al punto de encuentro en Cesvi, ubicado en la fría sabana bogotana. A su paso por el departamento del Quindío, los aventureros fueron sorprendidos por el espectacular recibimiento  que la Gobernación del departamento, la Alcaldía de Armenia y los yiperos de la zona tenían preparado para la Manada en el municipio de la Bella, un mágico lugar, propicio para disfrutar de las delicias de la gastronomía cafetera. La Manada arriba al campamento Jeep, ubicado en el municipio de Rozo, en el Valle del Cauca, a las 7:30 p.m. Allí fueron recibidos a ritmo de salsa, lulada, pandebono y champús. 100 carpas y 200 catres acompañaron la noche de los viajeros.

Al día siguiente, la Manada Jeep recorrió espectaculares caminos off road, disfrutó de un picnic en el rio Calima, experimentó la importancia del trabajo en equipo mediante divertidas competencias y terminó la noche con una fogata, la música en vivo de Santiago Cruz y un gran show de fuegos artificiales.

Los pueblos y sitios representativos del Valle del Cauca rodearon a los invitados durante la tercera jornada de esta experiencia que terminó con una gran enseñanza sobre el valor y el coraje, a cargo de Pirry, líder de la aventura. El camino de regreso a Bogotá fue emprendido el domingo 27 de enero.


La Manada Jeep

Organizada por SK Bergé Colombia, representante exclusivo de Jeep para Colombia, la Manada Jeep explora en cada edición, nuevos territorios para abrir caminos y adentrarse en las culturas de sus pueblos, compartir con sus habitantes y descubrir a bordo de cualquier modelo Jeep,  las maravillas de un país aún desconocido para muchos.

Últimas noticias