Kia Motors y Rafael Nadal se unen para inspirar a los niños durante la pandemia - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Kia Motors y Rafael Nadal se unen para inspirar a los niños durante la pandemia
diciembre 15 /2020     Bogotá, Colombia 07:38 GMT
Foto: Kia
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Kia Motors Corporation ayudó a traer a su embajador de marca global, Rafael Nadal, con cinco niños de la Fundación Rafa Nadal en España para una oportunidad única en la vida de conocer virtualmente a su héroe.

En la conmovedora conversación entre Nadal y el grupo de niños, el héroe contó sobre la dificultad que experimentó durante las primeras semanas tras la llegada del Covid-19. También hablo sobre su victoria 20° de Grand Slam.

Kia reunió a los niños con Rafa como parte de su campaña #TakeOn20. La iniciativa, que se lanzó en octubre, para apoyar a Rafa en su victoria en el 20° Grand Slam, a pesar de no poder viajar físicamente a París para verlo.

Sobre el apoyo que Kia ha ofrecido, y sigue ofreciendo, a la Fundación, Nadal expresó: "el apoyo de Kia es vital para permitir que la Fundación Rafa Nadal crezca. Con los recursos adicionales, podemos aumentar el número de niños a los que podemos ayudar, así como la calidad de los programas que ofrecemos".


La Fundación Rafa Nadal, que Kia ha apoyado desde sus inicios, celebra este año su décimo aniversario. A través de la educación y el deporte, la Fundación tiene como objetivo ayudar a los niños y adolescentes de todo el mundo ofreciéndoles igualdad de oportunidades. Al hablar de sus objetivos, Nadal dijo: "Debido a dónde nacieron estos niños y su situación familiar, tienen un futuro incierto. Queremos proporcionarles las herramientas para su desarrollo personal y social".

Artur Martins, Director de Global Brand & Customer Experience de Kia Motors Corporation, reconoció los esfuerzos de la Fundación Rafa Nadal y dijo: "Poder apoyar a la Fundación Rafa Nadal nos trae un gran orgullo aquí en Kia. El trabajo que el equipo de todo el mundo ha estado haciendo por estos niños en los últimos 10 años ha sido increíble y esperamos que nuestro apoyo siga marcando la diferencia".

A lo largo de la reunión en línea, los niños bromearon con el ganador sobre sus deportes favoritos, películas e incluso sobre los implementos de gimnasio que Rafa tenía en casa durante los primeros meses de la pandemia.

El miembro más antiguo del grupo, Dani, de 15 años, describe a la Fundación como una segunda familia. Después de haber sido parte de la Fundación durante cuatro años, le ha ayudado con cada parte de su vida y ha hecho muchos amigos.

Últimas Noticias de Kia


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Hyundai se fundó el 1947 en Corea del sur, por Chung Ju-yung?