Kia Colombia obtuvo el segundo lugar en el campeonato de servicios - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Kia Colombia obtuvo el segundo lugar en el campeonato de servicios
febrero 2 /2021     Bogotá, Colombia 07:19 GMT
Foto: Kia
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
El pasado mes de noviembre Kia realizó el "Campeonato Digital 2020 de Consultores de Ventas & Asesores de Servicio" para Centro y Suramérica, en el cual participaron dieciséis países, donde los puntos a evaluar fueron la experiencia de compra y la experiencia de servicio que ofrecen los consultores y los asesores que atienden los talleres de vehículos en la región.

Este evento especial organizado por la marca coreana se realizó de manera virtual debido a la pandemia y contó con la participación de personal especializado en garantizar que los clientes tengan la mejor experiencia de servicio cuando visiten los talleres y vitrinas.

La participación de los concursantes colombianos fue notoria y para obtener el destacado segundo lugar, se superaron exámenes escritos, entrevistas y pruebas prácticas en donde se pudiera evidenciar el alto nivel de conocimiento sobre las mejores prácticas de atención y servicio.

El objetivo de estos premios buscaba apoyar los programas de incentivos y retención de distribuidores para el personal de ventas y asesores de servicio, al igual que reconocer las habilidades para el manejo de la experiencia digital y de esa forma, mejorar la satisfacción de los clientes.

"Para nosotros es un privilegio que desde la oficina regional de Kia nos hayan distinguido con un galardón tan importante. Una vez más demostramos que la prioridad de la marca es el servicio que le prestamos a nuestros clientes, que sin duda es un pilar fundamental para nosotros", añadió Ramiro Cornejo, Gerente General de Kia para Colombia.

En la actualidad la marca cuenta con más de 57 concesionarios en todo el país y una amplia red de soporte, servicio técnico y posventa llegando a las principales ciudades del país.

Últimas Noticias de Kia


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
La Range Rover fue presentada en junio de 1970 con carrocería tres puertas?