JMEV EV3: el nuevo city car 100 por ciento eléctrico llegó a Colombia - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
JMEV EV3: el nuevo city car 100 por ciento eléctrico llegó a Colombia
marzo 15 /2024     Bogotá, Colombia 18:17 GMT
Foto: JMC
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
JMEV, la marca china representada en Colombia por Astara y fabricante líder de vehículos comerciales, ha incursionado en el mercado de autos eléctricos y anuncia la llegada de su nuevo EV3, un innovador City Car 100% eléctrico que redefine la experiencia de conducción urbana. Este vehículo combina un diseño moderno y atractivo con tecnología de vanguardia y características prácticas que lo convierten en la solución ideal para quienes buscan una movilidad urbana sostenible, eficiente y con estilo para las ciudades del futuro.


El EV3 es un City Car totalmente eléctrico que cuenta con una batería de iones de litio de ferrofosfato, proporcionando una autonomía de 302 kms (la autonomía, se deriva de estimaciones y cálculos realizados por una entidad independiente, siguiendo los procedimientos del WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure). Con su motor eléctrico de 48 caballos de fuerza y un torque máximo de 150 Nm, el EV3 ofrece tres modos de conducción: Eco, Normal y Sport.

La flexibilidad de carga es una de las características destacadas del EV3, con dos modalidades disponibles: carga lenta, que puede completarse en 8 con un wallbox de 7KwH horas, y carga rápida en una estación de carga de 50Kwh, que alcanza el 80% de la capacidad en 40 minutos. Además, el vehículo está equipado con un cargador de emergencia que se puede conectar a 110 o 220v en caso de no encontrar un punto de conexión.


Equipado con tecnología avanzada

El City Car presenta una pantalla táctil de 10" que permite controlar todos los aspectos del vehículo, incluido el sistema de aire acondicionado, que se enciende desde la pantalla. Además, el EV3 es el único vehículo eléctrico con cámaras 360, proporcionando una visión completa del entorno para una mayor seguridad.

Desde su exterior vibrante hasta su interior acogedor, el EV3 combina estilo y funcionalidad. Con opciones de colores divertidos como blanco, rosado y cian, y rines de lujo estilo deportivo, el EV3 se destaca en cualquier entorno urbano. Además, cuenta con luces LED tanto delanteras como traseras, y una luz de cortesía que ilumina el logo JMEV al abrir la puerta.


En términos de seguridad y comodidad, el vehículo cuenta con características como el sistema anti-bloqueo de frenos ABS y dos bolsas de aire. Además, el encendido inteligente, el detector de proximidad en 3D y los tres modos de recuperación hacen que la conducción del EV3 sea cómoda y segura para sus ocupantes.

"El EV3 de JMC representa la versatilidad de la movilidad urbana, combinando tecnología avanzada, diseño innovador y un compromiso con la sostenibilidad. JMC está emocionado de presentar este revolucionario City Car y espera que sea el primero de muchos pasos hacia un mañana más limpio y eficiente", comenta Noel Ardila, Gerente General de JMC en Astara Colombia.

El nuevo JMEV EV3 ya está disponible con un precio de $99.990.000.

Últimas Noticias de JMC


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En el 2005, Maserati impuso un record en su historia ya que vendió 2.569 a nivel mundial?