Llegó a Colombia la potente Jeep Grand Cherokee Trackwawk - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Llegó a Colombia la potente Jeep Grand Cherokee Trackwawk
julio 27 /2020     Bogotá, Colombia 18:53 GMT
Foto: Jeep
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Jeep sorprende en el país con una SUV que romperá todos los conceptos que se tiene en este segmento, tal como ya lo hizo su antecesora, la Grand Cherokee SRT. La nueva Grand Cherokee Trackhawk, no solo es la variante más radical de la familia Cherokee, sino la versión más lujosa, potente, sofisticada, capaz, segura y confortable de esta línea.


Mecánica

Motor HEMI de 8 cilindros en V y 6.2 litros, sobrealimentado con un supercargador y que entrega la impresionante cifra de 707 hp y un torque de 874 Nm. Vale la pena mencionar que la Grand Cherokee Trackhawk, gracias a su descomunal potencia, logra una cifra de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.


Transmisión automática 850RE de 8 velocidades con opción de manejo secuencial y paddle shifters. Además de un modo Track que reduce los tiempos entre cambios a 160 milisegundos y un modo Launch Control que permite dosificar la potencia al arrancar y entrega todo su poder e impulso desde ceros.

Sistema de tracción QUADRA-TRAC FULL TIME ACTIVE, es decir que está distribuyendo la potencia del motor a las 4 ruedas en todo momento y ante cualquier condición.

Diseño y equipamiento

La Grand Cherokee Trackhawk sacrifica los faros delanteros antiniebla y cuenta allí con entradas de aire, una para el motor y otra para el enfriador de aceite; luces delanteras con iluminación led diurna y faros Bi-Xenon.


Rines de 20" color aluminio satinado negro, calzando unos neumáticos 295/45 ZR 20 de alto desempeño.

Parachoques trasero con escapes cuádruples.

Emblemas laterales y traseros "Trackhawk" y "Supercharged" y emblema "Trackhawk" en el timón.

Techo panorámico de doble panel.

Sistema de entretenimiento U-Connect de 8.4" con conectividad Android Auto y Apple Car Play, además de conectividad USB y Bluetooth.


Seguridad

Frenos delanteros con pinzas Brembo de 6 pistones y discos de 400mm y frenos traseros con pinzas Brembo de 6 pistones y discos de 350mm.

Dentro de los sistemas electrónicos de seguridad, la Grand Cherokee Trackhawk cuenta con los siguientes:

• Sistema electrónico de mitigación de volcamiento.
• Detección de punto ciego y cambio de carril.
• Alerta de colisión frontal.
• Control de ascenso y descenso.
• Control de tracción en las 4 ruedas.


Dimensiones y pesos

La Grand Cherokee Trackhawk cuenta con un peso en vacío de 2.531 kg (debido al sistema de supercargador y al sistema de tracción reforzado) y una capacidad de carga de 612 kg.

Con respecto a las dimensiones, tiene un largo de 4.846 mm, un ancho de 1.954 mm, una distancia entre ejes de 2.914 mm y una altura total de 1.749 mm (una reducción de altura de 7 mm con respecto a la SRT gracias a una suspensión con un carácter más deportivo).

La nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk llega a Colombia para ofrecer lo mejor a quienes buscan deportividad, velocidad, aceleración y respuesta en un vehículo, sin sacrificar el lujo ni el confort. Está disponible con un precio de $580.990.000 a través de la red autorizada de concesionarios Fiat Chrysler.

Últimas Noticias de Jeep


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El logotipo de BMW es la abstracción de una hélice girando hacia el cielo azul?