Jeep en alianza con la Cruz Roja Colombia lanza iniciativa para ayudar a los más necesitados - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Jeep en alianza con la Cruz Roja Colombia lanza iniciativa para ayudar a los más necesitados
agosto 16 /2020     Bogotá, Colombia 12:58 GMT
Foto: Jeep
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Como parte de las acciones que adelanta la marca de origen americano con miras a mitigar el impacto negativo que ha dejado a su paso la pandemia por Covid-19, la Manada Jeep convoca a todos sus integrantes a vincularse con la campaña que busca recolectar elementos esenciales para prevenir y aliviar el sufrimiento humano.

A través de la alianza establecida con la Cruz Roja Colombiana, seccionales Cundinamarca y Bogotá, los aventureros podrán unirse de nuevo, con ese sentir solidario que los caracteriza, para hacer sus donaciones de mercados (arroz, frijol, leche en polvo, lentejas, atún, salchichas, chocolate, Milo, Salsas etc.), kits de higiene (cepillos de dientes, crema dental, toallas higiénicas, jabón para baño, papel higiénico), pacas de agua (de botella), pacas de jugos (en caja), a través de los puntos de atención de esta institución humanitaria, ubicados en la Cra. 23 # 73-19 y Cra. 76 # 57 R -60 Sur de Bogotá. Las donaciones serán recibidas a nombre de la Manada Jeep de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.


Bajo los principios de humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad que rigen a la Cruz Roja, las donaciones de la Manada Jeep serán entregadas por esta institución sin ánimo de lucro, mediante brigadas especiales de atención a las comunidades afectadas y que a la fecha han incluido más de 42 mil víctimas del conflicto armado, cerca de 230 mujeres víctimas de violencia de género, 541 niñas, niños y adolescentes maltratados y más de 5 mil migrantes entre otros.

Así la comunidad más sólida de seguidores del sector automotor, que desde 2010 congrega cerca de 200 mil personas en torno a la pasión por la aventura, pasión y libertad, en el marco de una familia de amigos que se ayudan y apoyan entre sí, volverá al camino para ayudar a otros a sortear las difíciles condiciones de un terreno que se tornó hostil, incierto e implacable con aquellos que más lo necesitan.

"Juntos somos más fuertes" es el lema de esta campaña a la que hoy se suma la Manada Jeep, en aras de aportar un grano de arena a esta, la causa de todos los colombianos, porque nos cuidamos en Manada para regresar más fuertes y más unidos.

Últimas Noticias de Jeep


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El 17 de abril de 1964, el Ford Mustang se presentó oficialmente en la Feria Mundial de Nueva York?