Jaguar Land Rover en alianza con Praco Didacol abren nueva vitrina al norte de Bogotá - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Jaguar Land Rover en alianza con Praco Didacol abren nueva vitrina al norte de Bogotá
mayo 9 /2018     Bogotá, Colombia 21:08 GMT
Foto: Land Rover
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Después de cumplir poco más de un año de presencia directa en Colombia, Jaguar Land Rover, la marca de vehículos británica abre las puertas de una nueva vitrina en Bogotá.

Jaguar Land Rover avanza a toda marcha, es así como este concesionario llevará la marca más cerca a sus clientes, que a partir de la fecha contarán con más distribuidores oficiales en el país, una nueva apuesta por el continuo crecimiento de la marca de vehículos premium en Colombia.


"Colombia se ha convertido en un mercado muy importante para Jaguar Land Rover. El país ahora es un punto estratégico no sólo para las ciudades de Colombia, sino que también para el mercado andino y parte del centroamericano", expresó Jessica Passos, Gerente General de Jaguar Land Rover Colombia & LATAM.

La vitrina nueva se encontrará sobre la Carrera 7 #127B-31, cuenta con un ambiente agradable y se encuentra alineada con los más recientes layouts globales de Jaguar Land Rover, con un espacio total de 2.000 M2, el nuevo concesionario será un espacio acogedor para usuarios, clientes y amigos.


"Jaguar Land Rover cree en el gran potencial del mercado de vehículos premium en Colombia y en América Latina en general. Por eso abrimos una oficina regional en Bogotá que centrará todas las actividades de marketing, ventas y post venta de las marcas para toda región. La apertura de esa nueva vitrina es el primer paso para consolidarnos como una marca con una fuerte presencia en el mercado colombiano", comentó Passos.

Jaguar Land Rover es un socio estratégico del Grupo Inchcape con una relación que tiene más de 48 años y operaciones en 10 países alrededor del mundo, esta relación se fortalecerá con la apertura de la operación en Colombia, la primera en Latinoamérica.


"Dentro de la estrategia del Grupo Inchcape se encuentra consolidarse como el distribuidor y retailer más confiable del mundo. Este nuevo concesionario será un paso más en su estrategia e integrará las operaciones de ventas y posventa en una ubicación privilegiada en Bogotá, cerca de los clientes de las marcas. PracoDidacol trabajará de la mano con la fábrica, para convertirse en el concesionario preferido de los clientes Jaguar y Land Rover en Colombia, creando experiencias que los enamoren", expresó Verónica Borrero, Gerente de la Marca Jaguar Land Rover para PracoDidacol.


A partir de la fecha un mayor número de clientes y usuarios podrán conocer lo más novedoso de la industria automotriz con la línea de productos de Jaguar y Land Rover. Además, la nueva vitrina contará con beneficios en la compra de vehículos, como 5 años de mantenimiento incluido además de 3 años de garantía para compradores, así mismo las diferentes condiciones y planes de financiación disponibles gracias a los productos financieros de las marcas.

Últimas Noticias de Land Rover


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Maserati fue fundada en Bolonia, Italia por Alfieri Maserati en 1914?