Iván José Ramírez, nuevo Gerente de la División de Marketing de Renault-Sofasa - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Iván José Ramírez, nuevo Gerente de la División de Marketing de Renault-Sofasa
agosto 20 /2021     Bogotá, Colombia 17:44 GMT
Foto: Renault
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Renault anunció el nombramiento de Iván José Ramírez Vélez, como el nuevo Gerente de División Marketing para Colombia.

Iván Ramírez cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector automotor, ha construido su carrera con base en el liderazgo de las unidades de negocio, siempre enfocado en la entrega de resultados y comprometido con el desarrollo del talento de quienes lo acompañan en su trayecto. Es un profesional con visión estratégica del negocio y tiene siempre como objetivo garantizar la rentabilidad y el cumplimiento de la gestión presupuestal.

Volvió a hacer parte de la familia Renault-Sofasa en julio de 2013, y durante estos ocho años ha desempeñado diferentes cargos en los que ha demostrado su capacidad, talento y compromiso; al ser Ingeniero de Calidad, Gerente de Zona, Gerente Regional de Ventas y finalmente Gerente de la División Posventa, cargo que ocupó desde julio de 2018 hasta ahora que empieza un nuevo camino en la consecución de nuevas metas desde la División de Marketing.


El nuevo gerente es Ingeniero Mecánico de la Universidad EAFIT y Especialista en Finanzas de la Universidad Pontificia Bolivariana. Entre las funciones que ha desempeñado desde que entró a Renault- Sofasa está la realización de procesos de auditoría en lo referente a la manufactura, gestión administrativa y comercial de la red de distribución, gestión de facturación, rentabilidad y calidad; desarrollo de nuevas unidades de negocio asociadas al ciclo comercial de un vehículo, desarrollo de nuevas experiencias enfocadas en los clientes, incorporando nuevos puntos de atención preferencial. Administración de equipos de mercadeo, función mayorista y logística desde la Gerencia de División Posventa.

Renault-Sofasa confía en sus habilidades, competencias, virtudes y calidad humana que, sin duda alguna, lo llevarán a realizar una gran gestión liderando la División de Marketing, al mismo tiempo le desea éxito en todas las metas trazadas desde el área y le da la bienvenida al nuevo cargo.

"Con este nombramiento, asumo una gran responsabilidad con la marca que hace parte de la vida del país y el reto más grande, es el de continuar trabajando arduamente para que los colombianos la sigan prefiriendo".

Últimas Noticias de Renault


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En el 2008, Honda vendió su equipo Honda F1 Racing Team a Ross Brawn?