Honda rinde homenaje a una película famosa en un comercial de Super Bowl XLVI - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Honda rinde homenaje a una película famosa en un comercial de Super Bowl XLVI
enero 30 /2012     Bogotá, Colombia 16:35 GMT
Foto: Honda
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
El galardonado actor Matthew Broderick protagonizará un comercial del Super Bowl durante el último cuarto para promover la Honda CR-V 2012 totalmente nueva. "Matthew's Day Off" es parte de una campaña publicitaria multiplataforma e integrada que se inició a principios de mes para apoyar el lanzamiento de la Honda CR-V totalmente renovada.

La campaña invita a la audiencia activa de la Generación Y que hace la transición de aquellos veintitantos años sin preocupaciones a los treinta más enfocados, a que conquisten sus aspiraciones creando su propia "Leap List".

"Nuestro objetivo principal es apoyar el lanzamiento de la CR-V totalmente nueva, un vehículo ejemplar de la línea Honda, y al mismo tiempo representar la diversión y juventud propias de la marca Honda", dijo Tom Peyton, gerente de marca de Honda, American Honda Motor Co., Inc.

Basado en el concepto de la Leap List, "Matthew's Day Off", dirigido por Todd Phillips (The Hangover, Due Date, Old School), es protagonizado por Broderick, quien se interpreta a sí mismo, mientras que toma inspiración del famoso personaje que transita a la edad adulta y que tanto deleitaba al público objetivo de la CR-V.

"Tal como sucede con nuestros otros anuncios de la CR-V que comenzaron a transmitirse este mes, este comercial divertido recuerda a los televidentes que hay que abrazar la vida – hacer las cosas que desean hacer, y no solo las cosas que tienen que hacer", dijo Joe Baratelli, Vicepresidente Ejecutivo,  ECD de RPA, la agencia autorizada de larga data de Honda.

El anuncio contiene decenas de "Easter eggs" (huevos de pascuas virtuales) escondidos que reflejan la película original. Los fanáticos son invitados a prestar mucha atención al segmento a fin de encontrar el mayor número de referencias posible. Por ejemplo, un chaleco icónico llevado en la película original es visible en la vitrina de una tienda por departamentos que aparece brevemente.

Para despertar mayor anticipación sobre el comercial de Honda durante el Super Bowl, un avance de ocho segundos, "Coming Soon," fue subido en YouTube el 26 de enero y sumó casi cuatro millones de visitas. Una versión extendida de 2 minutos y 23 segundos de "Matthew's Day Off" que se transmitirá antes del partido será apoyada por relaciones públicas, mercadotecnia en búsquedas y medios sociales. Los fanáticos de Honda podrán ver también un avance del anuncio del Super Bowl en la página de Facebook  y página de Google+  de Honda lanzada la semana pasada. Se alienta a los fanáticos a que usen el hashtag #dayoff en línea cuando hablan del comercial del Super Bowl de Honda. La dinámica continuará la semana después del partido con el uso de varios portales grandes para presentar "Matthew's Day Off".

Últimas Noticias de Honda


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Citroen tiene su sede principal en Paris, Francia?