Honda realiza alianza con Totto para presentar "Edición Especial" de su motocicleta CB110 - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Honda realiza alianza con Totto para presentar "Edición Especial" de su motocicleta CB110
septiembre 13 /2014     Bogotá, Colombia 00:18 GMT
Foto: Honda
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Totto, la multinacional de moda líder en Latinoamérica que ofrece variedad y tecnología en maletines, ropa y accesorios, sorprende al mercado con su alianza TOTTO - Honda para lanzar 1.000 motos edición especial en el país, con el ADN de TOTTO, dirigidas a universitarios, jóvenes empresarios y en general a todos los amantes de las motocicletas.

Esta moto edición especial, fue diseñada especialmente para aquellos viajeros urbanos que buscan ser únicos, que encuentran en las calles un espacio en donde la adrenalina lo es todo.

La moto Honda CB110 sorprende por su diseño y corte aerodinámico, sus modernos rines negros le aportan mucho estilo. Su robusto tanque de combustible y su exhosto, fueron inspirados en motocicletas de alto cilindraje.


Las personas que adquieran esta edición especial, llevarán un kit de la marca, el cual está compuesto por un morral aerodinámico, un canguro con tres organizadores, un llavero de la línea especial para motociclistas, y un bono de descuento del 20% para compras en tiendas TOTTO a nivel nacional. Estos accesorios están hechos con una lona de gran calibre, material que repele el agua y evita las filtraciones al interior de los productos, también cuentan con una confección impecable en cada uno de los diseños, pensados para diferentes perfiles de consumidor, tanto para mujeres y hombres que conducen motocicletas de bajo o alto cilindraje.

Con esta importante alianza, Honda y Totto le apuestan a conquistar el corazón de sus admiradores, ofreciéndoles innovación, exclusividad, diseño y moda. La Honda CB110 edción especial Totto, ya se encuentra disponible en los concesionarios Honda a nivel nacional, en colores Negro-Rojo y Negro-Amarillo.


Sobre TOTTO

Multinacional colombiana de moda, líder en maletines, ropa y accesorios, con cerca de 500 puntos de venta a nivel global. TOTTO tiene presencia actualmente en 25 países de América y Europa (Aruba, Bahamas, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, España, Grecia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Saint Marteen, Trinidad y Tobago y Venezuela). Reconocida por su diseño funcional y calidad.

Últimas Noticias de Honda


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Ferrari en sus inicios, se dedicó principalmente a producir vehículos de competencia?