Hino presentó en Colombia su nuevo Busetón Urbano FC9J Euro V - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Hino presentó en Colombia su nuevo Busetón Urbano FC9J Euro V
febrero 23 /2017     Bogotá, Colombia 10:36 GMT
Foto: Hino
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Hino refuerza su portafolio de productos para el transporte de pasajeros en Colombia, introduciendo el nuevo chasis FC9J Busetón Urbano Euro V. Este nuevo lanzamiento, hace parte del compromiso que tiene la firma de automotores por mejorar constantemente los vehículos que se comercializan en el mercado local, innovando en mejoras importantes en aspectos técnicos, de rendimiento, capacidad de carga y seguridad.

Enfocando su comercialización en el mercado de sistemas integrados de transporte público (SITP- SETP), en ciudades donde exijan norma ambiental Euro V o haya compromiso de las autoridades locales con el medio ambiente. También pueden existir colegios y empresas de transporte de turismo que solo se dediquen al territorio urbano que les pueda interesar este producto.

El FC9J Busetón Urbano Euro V cuenta con un largo total de chasis de 8300 mm, ancho de 2165 mm y distancia entre ejes de 4650 mm. El peso total en vacío del chasis es de 3.090 kg. El peso bruto vehicular es de 9.300 Kg, por lo tanto la capacidad de carga bruta es de 6,210 Kg.

El motor marca Hino de última generación, tiene 4 cilindros en línea con Turbo Intercooler de combustión Diesel. Tiene una capacidad de llenado de 200 lts de combustible. La potencia del nuevo Busetón es de 177 HP y trabaja máximo a 2.500 rpm.

Como lo evidencia su nombre, la motorización es de emisión ambiental Euro V, siendo un sistema que cuida el medio ambiente y de mejor rendimiento. La caja de velocidades es de seis marchas y se opera de forma manual.

Para mayor seguridad, el vehículo viene equipado con sistema de frenos 100% aire con tecnología ABS y alarma de reversa.

El FC9J Busetón Urbano Euro V, al igual que todos los modelos que comercializa Hino en Colombia, cuenta con una garantía de dos años o 250.000 kilómetros lo que primero que se cumpla. Ya se encuentra disponible en los concesionarios Hino a nivel nacional, con precio de lanzamiento de $151.550.600.

Últimas Noticias de Hino


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El emblema de Mercedez Benz, significa la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar o aire?