Goodyear presenta en Colombia su nueva línea Wrangler Fortitude HT para SUVs y Pick-Ups - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Goodyear presenta en Colombia su nueva línea Wrangler Fortitude HT para SUVs y Pick-Ups
julio 24 /2021     Bogotá, Colombia 07:33 GMT
Foto: Goodyear
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Goodyear, uno de los mayores fabricantes de llantas en el mundo y referente en términos de innovación, presenta en Colombia su nueva línea de llantas, Wrangler Fortitude HT para SUV´s y Pick-Ups. Esta referencia marca una evolución en la línea de SUV Wrangler, al brindar un mayor kilometraje y ahorro de combustible en comparación con su predecesor, derivado de diversas tecnologías desarrolladas por Goodyear.

Las Wrangler Fortitude HT, que ya están disponibles en la red de servitecas aliadas y a través de la web www.goodyear.com.co, desde el 19 julio 2021, están diseñadas para vehículos equipados con rines de 16 pulgadas.

"La nueva Wrangler Fortitude HT es la llanta que integra los atributos más valorados por los consumidores en el segmento SUVs y Pick-Ups, al oferecer mayor kilometraje y ahorro de combustible. Su destacado rendimiento se basa en un diseño y construcción optimizado, además de una huella diferenciada que permite una excelente durabilidad y una banda de rodado con nuevos componentes que permiten un mejor desempeño que garantiza una mejor capacidad de conducción, marcha suave y silenciosa", comenta David Castrillon - Marketing Leader Colombia.


"Estamos satisfechos con los resultados brindados en las diferentes pruebas realizadas a la Wrangler Fortitude HT, lo que nos permite oferecer un producto diferenciado que ayuda a satisfacer las necesidades de los consumidores de SUVs y Pick-Ups", concluye Elivelton Rossetti - Director de Ventas y Marketing.

Para lograr estos resultados, Goodyear construyó diferentes protótipos, además de realizar diversas pruebas con el objetivo de ofrecer un mejor producto para los consumidores. Al compararla con su antecesora, la Wrangler Fortitude HT sobresalió al oferecer mayor kilometraje, ahorro en combustible, menor distancia de frenado y mejor desempeño en superfícies mojadas, aspectos importantes para los consumidores de este segmento.

Últimas Noticias de Goodyear


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Los cuatro aros del emblema de Audi, significan la fusión de cuatro fabricantes de automóviles independientes: Audi, DKW, Horch y Wanderer?