Goodyear presenta en Colombia la renovada llanta ArmorMax, especial para buses y camiones - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Goodyear presenta en Colombia la renovada llanta ArmorMax, especial para buses y camiones
marzo 26 /2019     Bogotá, Colombia 11:56 GMT
Foto: Goodyear
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Con el propósito de ofrecer el mejor costo por kilómetros (CPK) para los vehículos de carga pesada en terrenos agresivos que conjugan pavimento y carreteras destapadas, Goodyear presenta en Colombia su renovado portafolio de la línea de servicio mixto ArmorMax MSS (direccional), ArmorMax MSD (tracción).

Disponibles en varias medidas, los nuevos modelos completan la gama MaxSeries y de acuerdo con la estrategia de la compañía Megakilómetros llegan a incrementar la rentabilidad y kilometraje en cada uno de los viajes de los transportadores.

"Sabemos que las llantas son el segundo gasto más alto en una flota. En Goodyear invertimos en investigación y pruebas para producir llantas de alto desempeño que generan rentabilidad apoyando los objetivos de negocio de nuestros clientes", expresó Andrés Cortés, Senior Manager de la Unidad de Negocio en Goodyear de Colombia.

Más tecnología con mayor economía y rendimiento

La llanta de alto desempeño ArmorMax, incluye características en su diseño elaborados con la máxima resistencia apta para conductores que acostumbran a recorrer terrenos agresivos, que mezclan vías pavimentadas con vías destapadas, como por ejemplo, zonas rurales, construcción de obras civiles, o recolección de residuos. Además, este producto cuenta con una carcasa con cuatro cintas de acero y High Elongation Wire. En cuanto a kilometraje, las llantas logran un 9% más de rendimiento en comparación con su antecesora, que se destacaba por ser una de las líderes del mercado.


De igual forma, las llantas están desarrolladas con la más avanzada ingeniería y compuestos de alta calidad que protegen el producto y proporcionan un mayor índice de reencauche y máximo kilometraje, traduciéndose en un mayor número de viajes y carga transportada, un menor costo por kilómetro y menos daños en la llanta.

Gracias a las llantas ArmorMax de la línea Goodyear Max Series, hoy las flotas cuentan con un aliado estratégico que apoya los objetivos de negocio.

Valor y apoyo a los transportadores en su labor

Además, con el objetivo de brindar la mejor experiencia a los clientes, Goodyear cuenta con la propuesta de valor "Megakilómetros" dirigida al gremio de transportadores y a la línea de llantas de camiones y buses.

El propósito de la compañía es seguir satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes. A través de este concepto, la marca brinda un acompañamiento integral desde el momento de compra de la llanta hasta la disposición final, ofreciendo alternativas que aportan rentabilidad y permiten optimizar recursos además de un excelente desempeño.

"Nos sentimos muy orgullosos de diseñar e implementar este valor agregado para nuestros clientes. Con esta nueva apuesta los transportadores, aparte de la adquisición de un producto, obtendrán el respaldo de la marca, atención personalizada, beneficios y economía para sus negocios", agregó Andrés Cortés.

Asimismo en el marco de esta propuesta de valor y pensando es sus clientes profesionales, Goodyear tendrá disponible hasta el 30 de abril de 2019 precios especiales en la línea de llantas de Camión y buseta Radial, dirigida a conductores independientes, flotas pequeñas y medianas.

Adicional a esta estrategia comercial, la compañía a través la red de distribución y subdistribuidores participantes le enseñan la forma de calcular el costo real por kilómetro recorrido por medio del concepto "Calcule y Ahorre".

Últimas Noticias de Goodyear


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El emblema de Mercedez Benz, significa la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar o aire?