FOTOS: MINI Colombia realiza espectacular Road Show en el Autódromo de Tocancipá - Autos F1Latam
Home >> Noticias
FOTOS: MINI Colombia realiza espectacular Road Show en el Autódromo de Tocancipá
mayo 31 /2013     Bogotá, Colombia 23:40 GMT
Foto: Autos F1Latam
Por: Henry Bonilla  
Director General F1Latam.com
Una espectacular jornada hemos tenido los medios de comunicación especializados y los clientes de MINI Colombia, tras una gran exhibición realizada en el Autódromo de Tocancipá, el máximo escenario del automovilismo de este país latinoamericano. Autos F1Latam tuvo el privilegio de disfrutar y comprobar las bondades de los potentes John Cooper Works.

Gracias a la orientación de los pilotos profesionales, Alejandro De La Parra y Gabriel Luis Castillo, ambos de nacionalidad mexicana, los asistentes a este evento logramos experimentar todas las sensaciones que transmiten estos autos, con pruebas de ruta, aceleración y frenado.

Para darle un mayor respaldo a este evento, dos directivos de MINI, que pertenece al BMW Group, han estado presentes. Christian Jürgen (Director para Latinoamérica y el Caribe) y Christine Graeber (Directora de Comunicaciones en la región), compartieron sus experiencias con todos nosotros.


La denominación John Cooper Works de los autos en pista responde al nombre del ingeniero británico del mismo nombre que en los años 60, hizo a los Mini clásicos verdaderos autos de carreras que llenaron de gloria a la marca por su invencible velocidad y control. Hoy día ‘John Cooper Works’ es la submarca de MINI que distingue a los más rápidos gracias a su más potente motor y especificaciones mecánicas de alta competencia.

El evento que se extiende hasta mañana, cuenta con el apoyo de Redbull, Michelin y Mobil. Los invitados pueden disfrutar de toda la gama MINI John Cooper Works, refrescarse en el VIP Lounge y comprender, mediante charlas técnicas en el Black box, por qué estos vehículos no tienen par en el mercado.

Es tal la afición  por los MINI John Cooper Works que de Medellín viene una caravana de 13 vehículos para no perderse este emocionante evento.

Adicionalmente se dispuso una Zona Boutique en la que los amantes de la marca pudieron apreciar y adquirir los codiciados accesorios John Cooper Works Special Packages, kits aerodinámicos y de performance, que incrementan las prestaciones deportivas de los vehículos, además de los artículos originales MINI Collection, que visten y acompañan a los más afiebrados.

Como es habitual, Autogermana ha realizado un espectacular evento. ¡Esperamos en Autos F1Latam el próximo reto!


Últimas Noticias de MINI
  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El 17 de abril de 1967, se fabricó el primer Ford Mustang?