Ford Motor Colombia se une a la celebración de los 30 años de carrera artística de Carlos Vives - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Ford Motor Colombia se une a la celebración de los 30 años de carrera artística de Carlos Vives
mayo 2 /2023     Bogotá, Colombia 08:17 GMT
Foto: Ford
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
En el marco de la celebración de los 30 años de la oficina de Ford Motor Company en Colombia, la marca del óvalo se une a la celebración del trigésimo aniversario de vida artística de Carlos Vives y la Provincia, con la presentación de la canción 'El carro Ford' como la canción oficial del lanzamiento del álbum ‘Escalona nunca se había grabado así’ con el cual el artista conmemora tres décadas de música y folclor.

Con canciones como 'La Historia' y 'Mala suerte', Vives empezó a recordar las composiciones del maestro Rafael Escalona con las cuales conquistó miles de corazones colombianos; de igual forma, el samario homenajeó la pasión de Escalona por los vehículos Ford, aludiendo a una trayectoria de la marca en el país que supera los 90 años de estar rodando por nuestras tierras.

El carro Ford

Hoy Ford Motor Colombia le sube el volumen a 'El carro Ford', destacando no solo el amor de Escalona por los modelos de la marca, sino también las letras escondidas del cuaderno perdido de Escalona, un tesoro que estuvo custodiado por Dina Luz, recogido por Egidio Cuadrado y Carlos Vives, quienes, junto con la banda La Provincia, grabaron versiones contemporáneas de las creaciones del maestro.


"Para nosotros es un honor poder trabajar de la mano con un artista de este nivel, reconocido en todo el mundo y querido por todos nosotros, uniendo esfuerzos para esta gran celebración y el lanzamiento de ‘El carro Ford’, que quedará en el recuerdo de muchas generaciones en adelante", aseguró Salvador Lo Cascio, Presidente de Ford para Colombia, Ecuador y Venezuela.

Con este lanzamiento, la marca busca llegar a varias latitudes, pero en especial a cada rincón de Colombia a través de un instrumento que une, mueve masas y alegra a las personas: la música local, como la de Gaira, con Carlos Vives quien hace realidad esto en su más reciente celebración; así como los sonidos de los motores de esos Ford que han hecho parte de esta historia.

Para Rafael Melo, Gerente de Marketing de Ford Motor Colombia, "escuchar las notas del acordeón de Egidio y La Provincia, la voz de Vives y ver el icónico modelo clásico Ford en los videos de ‘La Historia’ y ‘Mala suerte’, era una invitación expresa para que Ford Motor Colombia celebrara con gaita y acordeón sus 30 años en el país. Estamos felices de unirnos a esta fiesta histórica y cultural que hace que los rugidos de los motores Ford suenen, ahora más que nunca, para realizar un homenaje a la vida del artista samario y al legado musical del maestro Rafael Escalona y su amor por ‘El carro Ford’".

Sin duda, ‘Escalona nunca se había grabado así’ es un álbum para la historia. Para el recuerdo de todos los colombianos y latinoamericanos fanáticos de Carlos Vives y seguidores de la marca Ford.

Últimas Noticias de Ford


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En 1990, el Citroën XM ganó el prestigioso premio al Coche del Año en Europa?