Rafael Novoa, Jéssica de la Peña y Linda Palma, nuevos embajadores de Ford Colombia - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Rafael Novoa, Jéssica de la Peña y Linda Palma, nuevos embajadores de Ford Colombia
marzo 18 /2022     Bogotá, Colombia 17:04 GMT
Foto: Ford
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Ford Motor Colombia anunció recientemente la vinculación de tres referentes de la televisión y el entretenimiento como embajadores de marca a su plan de posicionamiento para Colombia. De esta forma, Rafael Novoa, Jéssica de la Peña y Linda Palma, se convierten en los primeros abanderados de la marca del Óvalo Azul, con el fin de compartir con sus diferentes audiencias las características y ventajas de las Pickups, SUVs y vehículos Ford en Colombia.

"Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Linda, Jéssica y Rafael como nuestros primeros Embajadores de marca en Colombia. Hacerlos parte de la familia Ford ofrecerá a nuestros clientes y fanáticos nuevas formas de entender la marca y las características de sus vehículos, socializar con la comunidad y disfrutar de nuevas y divertidas experiencias", afirmó Salvador Lo Cascio, presidente de Ford para países de la Costa Oeste y Mercados Directos de Sudamérica.


Los embajadores tendrán a su disposición diferentes vehículos Ford, último modelo, con los cuales podrán experimentar ventajas que retan la velocidad, la capacidad y robustez de los modelos disponibles en el país. "Ser parte de la familia Ford significa tradición, seguridad, tecnología y diseño. Tratándose de una marca de reconocimiento mundial, sé que encontraré a través de sus diferentes modelos experiencias de alta tecnología, diseños basados en la seguridad y confort con el respaldo de Ford", expresó Rafael Novoa al recibir por parte de la marca una Ranger Raptor.

Por su parte, Jéssica de la Peña comentó en el momento de la entrega de su Explorer Limited: "Ford es sinónimo de familia y de todo lo que uno le quiere brindar a los que ama: seguridad, tranquilidad, comodidad y estabilidad", reafirmando cualidades y valores de la compañía en Colombia que buscan ser fortalecidas mediante estas nuevas vinculaciones de embajadores de marca y las actividades en esferas digitales que se desarrollarán a partir del mes de marzo.


Por último, Linda Palma, quién recibió de la marca una Bronco Sport 4x4 en su versión Wildtrak, comentó: "estoy muy emocionada y feliz de hacer parte de una marca con alto reconocimiento a nivel global, me honra que me hayan invitado a ser Embajadora de marca de Ford en Colombia. Quiero poder disfrutar de esta relación para viajar y recorrer diferentes caminos y paisajes de Colombia, que se ajustan a mi estilo de vida y a los beneficios y características únicas de estos increíbles vehículos".

Ford Motor Colombia potencializa su posicionamiento en Colombia con este tipo de actividades que pretenden acercarse más a sus clientes y fanáticos con el fin de mostrar las ventajas en desempeño, velocidad y seguridad de cada uno de los vehículos incluidos en el portafolio ofrecido a los colombianos.

Últimas Noticias de Ford


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Honda actualmente es la marca que más promueve la creación de vehículos híbridos?