Fiat continúa creciendo en Colombia y presenta sus modelos Argo, Cronos, 500 y 500 X - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Fiat continúa creciendo en Colombia y presenta sus modelos Argo, Cronos, 500 y 500 X
octubre 5 /2018     Bogotá, Colombia 23:08 GMT
Foto: Fiat
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
De acuerdo con las proyecciones trazadas por SKBergé, distribuidor exclusivo de Fiat en el país, la marca italiana anuncia la llegada de cuatro de sus más icónicos modelos. Así la familia Fiat amplía su oferta en Colombia con un portafolio cargado de estilo, versatilidad, pasión, diseño y funcionalidad, con modelos que llegan para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.

"Con el Fiat Uno Way, nuestro modelo de introducción a la marca, hemos alcanzado un importante crecimiento que al cierre de agosto de 2018, ya superaba el 1.167%. La ampliación del portafolio como consecuencia de la llegada de estos nuevos modelos se traducirá sin duda, en la consolidación definitiva de una marca que históricamente ha permanecido en la mente y el corazón de las familias colombianas", asegura Luis Torres, director general de las marcas Alfa Romero, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep®, RAM, Mopar y SRT para el territorio nacional. Las marcas del grupo Fiat Chrysler esperan alcanzar la venta de 6 mil unidades, al cierre de 2018.


Argo

Fiat introduce en uno de los segmentos de mayor volumen del sector, el totalmente nuevo Argo, el modelo que brinda una experiencia totalmente premium en cada detalle.

Compacto por fuera pero espacioso por dentro, el Argo representa un nuevo ciclo en la renovación de la marca italiana. Fuerte competidor en su categoría, este modelo diseñado bajo la filosofía de un fabricante que busca responder positivamente a las expectativas de sus clientes, se destaca por su tendencia vanguardista, moderna y de avanzada que ofrece estilo, confort, seguridad, espacio, practicidad y conectividad.

Llega en versión Argo Drive 1.3 litros, equipado con motor Firefly de cuatro cilindros y 98 caballos de potencia, con transmisión manual de cinco marchas. Adicionalmente cuenta con dirección eléctrica progresiva, espejo retrovisor eléctrico, funciones Tilt Down, aire acondicionado, display de alta resolución 3,5, ISOFIX, UConnect con pantalla táctil de alta resolución de 7", cierre centralizado, eleva vidrios eléctricos delanteros y traseros, asiento del conductor con regulación de altura y sistema TPMS.

Su precio inicia en $46.990.000.


Cronos

Su nombre, inspirado en la mitología griega, hace alusión a Cronos, el Dios del tiempo, capaz de regir todos los destinos como el principal de la primera generación de titanes, descendientes divinos de Gea y Urano. Ensamblado en Argentina como símbolo de una nueva era para la marca, este modelo que lleva tras de sí un profundo trabajo de investigación y desarrollo que permitió entender las necesidades y aspiraciones de los usuarios de América Latina, llega a Colombia pisando fuerte dentro del segmento de los sedanes.

Este modelo viene con UConnect con pantalla táctil de 7" multicolor High Definition y un sistema compatible con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto, que permite utilizar aplicaciones como Whatsapp o Waze y conducir de manera más segura, sin distracciones por el uso del celular. Ofrece de igual forma, prácticas opciones de conectividad como audio streaming, salida Auxiliar, radio AM/FM, comandos al volante, Bluetooth con reconocimiento de voz y dos entradas USB (delantera y trasera).

Llega a Colombia en tres versiones con motor 1.3 litros de 99 hp y el 1.8 litros E.torQ de 128 hp, con caja mecánica de cinco velocidades y automática de seis, desde $49.990.000.


500

Italiano de corazón y afianzado en una inigualable tradición, el nuevo Fiat 500 o Cinquecento, es una obra maestra reinterpretada. Catalogado como el vehículo más querido de la historia de Fiat, es un ícono absoluto del diseño; el único que ha cautivado al mundo durante 60 años con ese carácter que mezcla la simplicidad con un espíritu deportivo, audaz y seductor que lo convierte en un objeto de deseo.

Su panel de instrumentos incorpora una pantalla digital de 7" que permite monitorear la información útil durante cada experiencia al volante, mientras se integra al sistema de audio de última generación Uconnet con pantalla de 5". Equipa motor 1.4 litros de 100 hp, caja manual de seis velocidades y siete airbags. Su precio está por definirse y llega en la versión "Lounge".


500 X

El SUV más italiano de todos ha renovado su diseño y tecnología para satisfacer las necesidades de movilidad de un segmento en auge, que le ha otorgado una sólida posición como uno de los cinco más vendidos de toda Europa. Con un aspecto sólido y robusto que se equilibra perfectamente entre la versatilidad y la comodidad, el 500 X se convierte en el carro ideal para dominar la ciudad y enfrentar la aventura con estilo.

Este crossover expresa los valores que han convertido al 500 en un ícono reconocido a nivel mundial: Los dobles faros delanteros redondeados, la nariz trapezoidal, detalles cromados a ambos lados del logo de Fiat y las tomas de aire que le dan a la parte delantera el inconfundible aspecto de cara sonriente.

El 500 X cuenta con motor tipo Multiair Turbo de disposición transversal, que otorga 138 caballos de potencia, a 5.000 rpm y 170 Lb pie de torque a 1.750 rpm

Proveniente de Polonia, el 500 X llega en versión "Latitude" con tracción 4X2 desde $79.990.000 y "Limited" tracción total 4X4 desde $89.990.000, en la gama de colores Azul Valencia, Gris Argento, Bronce Magnético, Negro Cinema, Blanco Glory y Rojo Passione.


La familia Fiat se complementa con el exitoso Uno Way, el crossover que ha marcado la diferencia en el mercado nacional por sus múltiples ventajas. Único en su clase, incorpora nuevas tecnologías y novedades al contar con 19 centímetros de altura del piso, presentando así una elevación superior en comparación con un sedán y convirtiéndose en el vehículo idóneo para recorrer las carreteras de nuestro territorio. Equipa motor 1.4 litros, 8 válvulas de 83 hp y caja mecánica de cinco velocidades. Su precio es de $34.990.000.

La marca aseguró que para el Salón del Automóvil de Bogotá 2018 próximo a realizarse, habrá otras novedades y confirmó la llegada para 2019, del citycar Fiat Mobi.

Últimas Noticias de Fiat


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Nelson Piquet en 1983 fue campeón mundial de Fórmula 1 con un Brabham BMW?