El nuevo Suzuki Celerio llega a Colombia a competir en el segmento de los citycars - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
El nuevo Suzuki Celerio llega a Colombia a competir en el segmento de los citycars
agosto 25 /2012     Bogotá, Colombia 13:45 GMT
Foto: Suzuki
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Celerio, el nuevo modelo de Suzuki,  es uno de los autos más esperados por la industria en el presente año, ya que es un auto juvenil, versátil, entretenido, de bajo consumo, amigable con el medioambiente, y especialmente muy funcional.

El Celerio además es una excelente opción en términos de consumo de combustible y con condiciones favorables de conducción. Adicionalmente, es  amigable con el medioambiente al cumplir la norma europea sobre emisiones Euro III.

Todas las versiones vienen con doble airbag delantero para piloto y copiloto, así como barras de impacto laterales en las puertas delanteras y traseras. De igual manera, los modelos cuentan con frenos ABS con EBD, siendo uno de los vehículos que más equipamiento de seguridad entrega dentro de su segmento a un precio muy atractivo.

El Celerio es uno de los vehículos más poderosos y livianos de todo el segmento gracias a su excelente relación peso/potencia, además de ser atractivo, moderno y deportivo. Todo esto lo hace fácil de estacionar, e ideal por sus dimensiones, ya que ocupa menos espacio por fuera y ofrece mayor amplitud por dentro.

Su equipamiento incluye varios elementos que le dan una gran comodidad a los usuarios: tacómetro, exploradoras, seguro para niños en puertas traseras, aire acondicionado, en la versión más equipada; vidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, volante ajustable en altura, rines de aluminio en la versión más equipada; dirección asistida eléctricamente con columna colapsable y radio CD con conexión MP3, entre otros.

"Con el lanzamiento del Celerio en Colombia, presentamos un vehículo compacto pero espacioso, eficiente pero con gran rendimiento y con un diseño atractivo, que se convertirá en una opción interesante para el uso urbano, con elementos de seguridad superiores en su segmento", afirmó Raúl Mier, Gerente Automotriz de Derco Colombia.

El Suzuki Celerio está disponible en dos versiones que varían según su equipamiento: una sin aire y sin rines de aleación, y otra con equipamiento completo. Su comercialización se hará en las 13 principales ciudades de Colombia en todos los concesionarios que conforman la red de Derco. Su costo va de $28.490.000 hasta $29.990.000, modelo 2013.

Últimas Noticias de Suzuki


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El Defender fue el primer modelo en fabricar Land Rover?