El Alfa Romeo 4C Spider con su video intro presentado en Ginebra genera gran sensación - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
El Alfa Romeo 4C Spider con su video intro presentado en Ginebra genera gran sensación
marzo 19 /2014     Milán, Italia 19:54 GMT
Foto: Alfa Romeo
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
El Alfa Romeo 4C Spider presentado en Ginebra es un prototipo pre-serie, es decir, una pieza única fruto de un proyecto del Centro Stile y enteramente hecho a mano por un equipo de profesionales altamente cualificados. Caracterizado por elementos específicos y tratamientos estéticos distintivos, esta novedad es un auténtico ejercicio de estilo con el objetivo de seleccionar algunos de estos contenidos para la producción en serie prevista para comienzos del próximo año.

Así pues, la evolución "descapotable" del multigalardonado Alfa Romeo 4C es un bien muy preciado que debe ser custodiado con gran cuidado, lejos de miradas indiscretas. Por esta razón, para realizar el vídeo de 90" que abrió su presentación a la prensa internacional el 4 de marzo en el Salón de Ginebra, Alfa Romeo decidió comenzar directamente por los modelos matemáticos del Centro Stile.


El vídeo comienza con un Alfa Romeo 4C que gira sobre sí mismo rodeado de rayos láser que lo atraviesan y lo convierten, con un mecanismo de explosión-implosión, en un 4C Spider, que descubrimos lentamente. El vídeo continúa con una secuencia de planos enteros y primeros planos del coche que, sin revelarlo en su totalidad, solo permiten percibir sus formas. La banda sonora acompaña y subraya el ritmo vibrante de las imágenes, hasta cerrarse sobre la marca Alfa Romeo: parece que el vídeo termina, pero en realidad la escena se ilumina, reanuda con fuerza y por último la cámara gira alrededor del 4C Spider, mostrándolo a plena luz y en todos sus detalles.

El vídeo puede verse en la página web de Alfa Romeo http://4c.alfaromeo.com/it y en los dos primeros días desde su publicación online ha sido visto por unos 30.000 usuarios.

Últimas Noticias de Alfa Romeo


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El Defender fue el primer modelo en fabricar Land Rover?