La DS 7 Crossback renueva su mecánica y tecnología en Colombia - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
La DS 7 Crossback renueva su mecánica y tecnología en Colombia
junio 2 /2020     Bogotá, Colombia 18:02 GMT
Foto: DS Automobiles
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
DS Automobiles anunció en Colombia importantes cambios a la motorización, al equipamiento y a la apertura de gama de su SUV Premium insignia, DS 7 Crosskback.

La nueva gama DS 7 Crossback busca conquistar no solo a los entusiastas del diseño por medio de la elegancia y atención al detalle característicos de la marca, sino también a los interesados en el desempeño, gracias a una nueva oferta de motorización catalogada como una de las más potentes de su categoría en el país.


El nuevo motor representa una evolución tecnológica del ya conocido bloque de 1,6L Turbo con tecnología PURETECH, en donde a través del trabajo sobre el turbocargador, la electrónica de gestión motor, las cámaras de combustión, la gestión variable de la apertura y cierre de válvulas y el rediseño de los conductos de admisión, es ahora posible obtener una potencia máxima de 220 hp junto a un generoso torque de 300 Nm, disponible desde las 1.900 rpm.

Este nuevo motor transmite la potencia a las ruedas a través de la moderna caja automática EAT8 con convertidor de torque y 8 relaciones, la cual no solo ofrece modos de conducción manual y secuencial auto-adaptativo, sino la posibilidad de controlar los cambios de marcha a través de levas tras el volante con la rapidez de reacción de la tecnología Quickshift propia de la marca.

A los ya característicos detalles del modelo se suma ahora una nueva oferta de equipamiento que conjuga a su vez tecnología de punta, materiales nobles y precisión artesanal en la ejecución. Se destacan como equipamientos notables:

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION: suspensión auto-adaptativa en tiempo real mediante cámara de video, capaz de "leer" las irregularidades de la carretera y adaptar la firmeza de los amortiguadores en función.

DS ACTIVE CRUISE CONTROL (ACC) STOP & GO: control de crucero adaptativo con tecnología de conducción semi-autónoma hasta 180 Km/h y la funcionalidad Stop & Go, capaz de detener el vehículo y reiniciar la marcha de manera autónoma y sin intervención del conductor.


DS LANE KEEPING ASSIST (LKA) y DRIVER ATTENTION ALERT:

asistente para la manutención en el carril y alerta de falta de atención del conductor.

DS CONNECTED PILOT: sistema de conducción semi-autónoma entre 30 y 180 Km/h combinando las tecnologías LKA y ACC Stop & Go.

DS EXTENDED TRAFFIC SIGN RECOGNITION: reconocimiento e interpretación avanzada de señales de tránsito.

DS ACTIVE EMERGENCY BRAKE (AEBS-2): frenado autónomo de emergencia de nivel 2 a través de cámara y radar ultrasónico activo hasta 140 Km/h.

DS PARK PILOT: sistema de estacionamiento del vehículo completamente autónomo.


Asimismo, buscando ampliar la oferta de su gama, la nueva DS7 Crossback ofrece una nueva versión de entrada bajo la denominación "Audace", cuyo precio de lanzamiento de $121.990.000 permite acceder al universo de vanguardia y refinamiento de DS, ofreciendo equipamientos únicos en su gama de precios.

Últimas Noticias de DS Automobiles


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En 1972, Chrysler ofrece el "Freno seguro" que hoy se conoce como el sistema anti bloqueo?