Dodge, Fiat y Jeep presentes en el Salón del Automóvil de Unicentro - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Dodge, Fiat y Jeep presentes en el Salón del Automóvil de Unicentro
marzo 1 /2018     Bogotá, Colombia 10:28 GMT
Foto: Jeep
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
El importador hispano-chileno SKBergé continúa fortaleciendo su presencia en el país con un completo portafolio de productos de sus marcas Dodge, Fiat y Jeep. Esta vez con el objetivo de ofrecer oportunidades únicas para sus compradores, las marcas están presentes en el Salón del Automóvil de Unicentro que se realiza desde el 23 de febrero hasta el 4 de marzo en el Centro Comercial ubicado al norte de la capital.

Los interesados en adquirir vehículo nuevo podrán conocer de cerca el estilo y la versatilidad que caracterizan a Dodge, Fiat y Jeep, a través de ofertas especiales con planes de compra muy atractivos preparados en el marco de esta exhibición, además habrá asesoría directa y personalizada. Para conocer el desempeño de los vehículos en exhibición será posible agendar los test drive correspondientes en los concesionarios autorizados de la ciudad.


Fiat Uno Way

La marca italiana está presente en el Salón con el crossover que cada día conquista a más colombianos: El Fiat Uno Way, que se destaca por su innovación, diseño, equipamiento y prestaciones. Este modelo insignia de Fiat, símbolo de estilo, tecnología, seguridad y economía, cuenta con las características físicas de un vehículo compacto garantizando un rendimiento y consumo eficiente de combustible. Está disponible en el país con motor 1.4L de 84 hp a 5.500 rpm y un torque 90 lb-pie a 4.000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, tiene una altura del piso mayor a la de un sedán y cuenta con tracción delantera e increíbles características de seguridad activa y pasiva que beneficia a quienes van a bordo. Los colombianos que quieran unirse a la familia Fiat podrán adquirir este crossover con una cuota mensual desde $294.000 pesos y empezar a pagar después del mundial.


Dodge Journey

La Dodge Journey destaca por su amplio habitáculo y novedosas soluciones para aprovechar el espacio al máximo, asegurando viajes de inigualable confortabilidad, además de incorporar importantes características de seguridad activa y pasiva. Journey Express de 5 puestos está disponible con un motor de 2.4L, 173 hp, y transmisión automática para una conducción más sencilla. Disponible por un precio desde $73.990.000 con un bono de descuento especial de $3.000.000.


Jeep Renegade

El Jeep Renegade Sport en su versión MT 1.8L 4x2, es el vehículo de entrada a la marca que sorprenderá en esta exhibición por sus características que combinan tecnología inteligente y materiales innovadores con una excelente capacidad. Su diseño inspirado en la personalidad millenial otorga una verdadera experiencia de libertad y diversión gracias al ADN de la marca que sigue intacto en cada uno de sus detalles. Esta versión de Renegade está disponible a un atractivo precio desde $69.990.000 y un regalo sorpresa para que los nuevos integrantes de la Manada empiecen a escribir historias de la mano de Jeep.

Últimas Noticias de Jeep


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Hyundai aparte de la fabricación de vehículos, se dedica al negocio infraestructuras, ascensores y turismo?