Dinissan obtiene el premio Nissan Global Award: uno de los mejores distribuidores de la marca a nivel mundial - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Dinissan obtiene el premio Nissan Global Award: uno de los mejores distribuidores de la marca a nivel mundial
agosto 1 /2022     Bogotá, Colombia 12:07 GMT
Foto: Nissan
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Distribuidora Nissan - Dinissan, representante exclusivo de la marca Nissan en Colombia, obtuvo los Premios Nissan Global Award y Global Nissan Aftersales Award, reconocimientos al desempeño más destacado de los socios comerciales de la marca considerando diversos indicadores de ventas y de la operación Posventa.

Nissan Global Award reconoce a nivel global las operaciones con el más alto desempeño, enfocados en ofrecer la mejor experiencia al cliente y contribuyendo al plan de transformación Nissan NEXT.

Para hacerse acreedor al reconocimiento Nissan Global Award, Dinissan realizó un trabajo intensivo y logró un gran desempeño destacándose con los mejores índices de satisfacción de los clientes en el proceso de ventas, así como en el servicio Posventa. Gracias a esto, Dinissan hace parte de un selecto grupo de las mejores 160 empresas distribuidoras de la marca en el mundo, de un total de 5000 empresas representantes.


Por su parte, el Global Nissan Aftersales Award, es el premio con mayor reconocimiento que otorga la marca a sus socios comerciales a nivel global por los resultados obtenidos en la operación de Posventa, un pilar clave en la estrategia para la nueva era Nissan.

Global Nissan Aftersales Award incluye extensivos criterios de evaluación que cubren todo el aspecto del desempeño Posventa. Entre estos criterios destacan: volumen de ventas de partes, accesorios, servicios, retención de clientes, capacidad de talleres, gestión de inventario de partes, y satisfacción del cliente.

Estos resultados demuestran que DINISSAN está en línea con el plan de transformación global de la marca, Nissan NEXT, ofreciendo un verdadero valor agregado al cliente a través de los productos y servicios.

Últimas Noticias de Nissan


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En 1988 Audi se aventuró en la gama alta por primera vez con el lanzamiento del Audi V8?