Daimler Trucks creará 1.200 nuevos puestos de trabajo en Estados Unidos - AUTOS F1LATAM.COM

                       

Daimler Trucks creará 1.200 nuevos puestos de trabajo en Estados Unidos
Daimler Trucks creará 1.200 nuevos puestos de trabajo en Estados Unidos
   ene 14 /2012 08:36 GMT
 Stuttgart, Alemania
 Mercedes-Benz

Por: Giovanni Bonilla
Director Autos F1LATAM
Para poder atender a la creciente demanda Daimler Trucks North America pondrá en marcha un segundo turno de trabajo en su planta de Freightliner en Cleveland (Estados Unidos) para reforzar la producción en el centro. Esta decisión permitirá la creación de 1.100 nuevos puestos de trabajo para esta fábrica y 100 para la planta de componentes y logística en Gastonia (Carolina del Norte).

Esta medida supondrá que la plantilla de la fábrica de producción de Freightliner más grande de Estados Unidos se incrementará en cerca de un 70%, ya que pasará de 1.600 a 2.700 trabajadores.

Esta instalación de Cleveland se dedica a la fabricación de ocho modelos diferentes de vehículos industriales pesados, entre los que se incluyen el Cascadia, Columbia y Argosy.

El volumen de ventas de la marca de camiones Freightliner está volviendo a los niveles anteriores a la crisis económica, gracias a la renovación de grandes flotistas.

Últimas noticias