DS 3 Crossback E-Tense abre el camino a una nueva generación de vehículos eléctricos - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
DS 3 Crossback E-Tense abre el camino a una nueva generación de vehículos eléctricos
octubre 23 /2019     Upton-on-Severn, Gran Bretaña 17:08 GMT
Foto: DS Automobiles
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Gracias a su compromiso total con la transición energética, DS Automobiles mostró desde su nacimiento en 2015 la voluntad de utilizar nuevas formas de energía, inscribiéndose en la Fórmula E desde el primer momento. Por todo ello, la electrificación está en el corazón de la estrategia de DS Automobiles.


Para hacer frente al desarrollo de nuevas reglamentaciones, los productos se han hecho realidad en 2019 con el lanzamiento del DS 3 Crossback E-Tense (100% eléctrico) y el DS 7 Crossback E-Tense 4x4 (300 hp, híbrido recargable con 58 km de autonomía en modo cero emisiones), al mismo tiempo que se ha conseguido el título de la Fórmula E, con el equipo DS TECHEETAH y el de pilotos con Jean-Éric Vergne.


El DS 3 Crossback E-Tense es el primer vehículo del segmento B-SUV premium 100% eléctrico del mercado. Diseñado sobre una plataforma multi energías, ofrece el mismo refinamiento y tecnologías avanzadas que el DS 3 CROSSBACK añadiéndole las ventajas de la electrificación y de los servicios E-TENSE, sin compromiso.

Con su motor de 100 kW/260 Nm y su batería de 50 kW, el DS 3 CROSSBACK E-TENSE se carga al 100 % en 5 horas sobre una toma de casa, y al 80 % en 30 minutos, en una toma rápida de 100 kW. La autonomía es de 320 km WLTP o de 430 km NEDC. Varía según las condiciones y la conducción.


Con DS Inspiration OPERA, el DS 3 Crossback E-Tense ofrece un interior en cuero Nappa Art Leather con asientos de alta densidad. El tratamiento acústico de primer nivel ofrece un confort y una insonorización excepcionales. Otra de sus ventajas son los numerosos equipamientos inéditos que se ofrecen, cómo la conducción autónoma de nivel 2 DS DRIVE ASSIST, luces de nueva generación DS MATRIX LED VISION o la manillas de las puertas escamoteables, que aparecen cuando se acerca el conductor gracias al sistema ADML PROXIMITY.

Últimas Noticias de DS Automobiles


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
La Land Rover Discovery se fabrica desde finales de los años 80?