Chrysler Colombia ratifica una nueva era de crecimiento en Colombia - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Chrysler Colombia ratifica una nueva era de crecimiento en Colombia
octubre 2 /2011     Bogotá, Colombia 14:02 GMT
Foto: Chrysler
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Al cierre de agosto de 2011, Chrysler Colombia ubicó 2.532 nuevos vehículos en las calles colombianas, reportando un crecimiento del 57%  con respecto al mismo periodo del año anterior.

Andrés  Aguirre, presidente de Chrysler Colombia, comentó: "La compañía superará ampliamente la meta propuesta al vender más de 4.000 unidades al cierre de esta año. La clave estará en la ampliación de nuestra red autorizada de concesionarios con nuevas vitrinas en Barranquilla y  Cartagena, entre otras,  y en seguir adelante con nuestro objetivo principal de ofrecer vehículos con todas las opciones de seguridad en los productos del portafolio".

La nueva Jeep Compass ha sido uno de los grandes fenómenos de este año al alcanzar entre abril y agosto, un crecimiento del 158% con respecto a 2010,  mientras que Jeep reportó un incremento del 50% en sus ventas totales "como resultado  de brindar  al cliente verdaderas experiencias de vida y de marca abriendo un nuevo foco de atención en actividades que difícilmente otras marcas pueden ofrecer".

La Dodge Journey por su parte continúa batiendo record con la venta de 1.567 unidades durante los primeros ocho meses de 2011. Andres Aguirre dice: "El reto está en seguir trabajando en la evolución de Dodge como marca en el país y en  hacer sostenible el volumen de ventas de Journey con la mejor relación precio producto del mercado".

RAM también ha alcanzado grandes logros con un crecimiento del 68% entre enero y agosto de 2011, si se compara con los resultados obtenidos durante los primeros ochos meses del año anterior.

Para el  presidente de Chrysler Colombia, "la compañía seguirá encaminando sus esfuerzos en generar valores agregados para cada uno de nuestros productos y seguir así comercializando verdaderas experiencias de vida".

Últimas Noticias de Chrysler


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El sistema "Hidroactiva II" de Citroën, consistía en ajustar la altura de la suspensión?