Chrysler Colombia ofrece atractivas facilidades para la Dodge Journey 2016 - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Chrysler Colombia ofrece atractivas facilidades para la Dodge Journey 2016
febrero 2 /2016     Bogotá, Colombia 23:52 GMT
Foto: Dodge
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Chrysler Colombia inicia el 2016  con una gran noticia. Hasta el 30 de abril, la Dodge Journey 2016 estará al alcance de todos, gracias a una oportunidad de compra sin precedentes. Quienes quieran disfrutar de la única SUV equipada realmente para el viaje de la vida, podrán hacerlo con una financiación de hasta el 100% y las primeras 24 cuotas desde $599.000.

Su desempeño, sus sistemas de seguridad para la protección de toda la familia,  su increíble sistema de entretenimiento y sus exclusivos espacios inteligentes de almacenamiento, hacen de la Dodge Journey 2016 una opción fuerte en el segmento.


Con diferentes niveles de equipamiento, la Journey cuenta con  motor de 2.4 L, 173 HP,  sistema DUAL - VVT y transmisión automática  de 4 o 6 velocidades con opción de manejo secuencial AUTOSTICK, lo que  hace  que quienes van a bordo  no quieran tomar atajos para llegar a casa.

Al acercarse a una Dodge Journey 2016,  el comprador podrá elegir entre las versiones Express, SE y SXT 2.4 L de  5 y 7 puestos que incluyen pantalla del sistema U-Connect de 4.3 o 8.4 pulgadas y un sorprendente centro  de entretenimiento con  sistema de audio de 6 parlantes amplificados y subwoofer para una potencia de 368 watts, que se complementa con una pantalla DVD de 9", audífonos y control remoto para hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.

Con  espejos eléctricos con desempañador, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, sistema de apertura y encendido sin llaves Keyless Enter ´N Go, monitoreo de presión de llantas (TPM), columna de dirección abatible, aire acondicionado, control de radio en el timón, control de crucero, salidas auxiliares de 12 voltios, computador de viaje, luces interiores tipo LED, sistema LATCH (Anclaje asientos niños), ajuste lumbar eléctrico para el asiento del conductor y barras de techo transversales y longitudinales para portaequipajes y portabicicletas, la Dodge Journey ofrece máximo confort  y seguridad para todos sus ocupantes.


Todas las versiones incorporan bolsas de aire (airbags) frontales, laterales y de tipo cortina, apoyacabezas activos en el asiento del conductor y acompañante, barras en las puertas contra impactos laterales, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC) y mitigación electrónica de vuelco (ERM), entre otras importantes características de seguridad activa y pasiva.

La Dodge Journey 2016 se encuentra disponible en toda la red autorizada de concesionarios Chrysler en Bogotá, Chía,  Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Pereira y Villavicencio.  Disponible en los colores, gris metal, gris granito, rojo adrenalina, blanco perlado, negro y blanco brillante desde $82.490.000.

Últimas Noticias de Dodge


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Honda actualmente es la marca que más promueve la creación de vehículos híbridos?