Chrysler Colombia inauguró su nuevo centro de servicio "Some Cars" en Bogotá - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Chrysler Colombia inauguró su nuevo centro de servicio "Some Cars" en Bogotá
junio 4 /2014     Bogotá, Colombia 17:22 GMT
Foto: Chrysler
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
El grupo Chrysler anunció la apertura de Some Cars, su nuevo centro de servicios autorizado, ubicado en la ciudad de Bogotá. De esta manera, SKBergé, corporación distribuidora del portafolio de productos de la firma automotriz en Colombia, amplía su red de atención post-venta ofreciendo opciones novedosas para todos sus clientes.

Ubicado en la calle 12 con 42B, en la ciudad de Bogotá, Some Cars ofrece un concepto innovador en cuanto al nivel del servicio automotor. Desde su página web www.somecars.com.co, los clientes pueden consultar si su automóvil requiere algún servicio, sólo con incluir el VIN en el buscador disponible. También es posible solicitar citas on-line para revisión y reparación de vehículos. Para comodidad de los interesados disponen de citas inmediatas para hacer mucho más eficaz el servicio.


Con un trato VIP, los clientes podrán disfrutar de un servicio puerta a puerta que incluye la recogida y la entrega del vehículo en el punto determinado por el interesado. Además, cuentan con salas de atención in situ en el que está garantizado el entretenimiento durante la espera, mediante pantallas de televisión y acceso WiFi gratuito.

Con capacidad para recibir 22 vehículos en simultáneo, Some Cars funciona en una infraestructura efectivamente diseñada para el cuidado y la renovación vehicular. Así, en 1.600 M² ofrece servicios de mantenimiento, atención de garantías, mecánica general, alineación, balanceo, latonería y pintura para todos los vehículos Jeep, Dodge y RAM, a manos de su personal técnico especializado en los ámbitos de la electromecánica y el embellecimiento automovilístico.

De esta manera, con la inauguración de Some Cars, los clientes Chrysler con vehículos Jeep, Dodge y RAM cuentan con un innovador espacio para realizar la revisión necesaria de sus vehículos, por parte de personal eficiente y efectivo, además de contar con los repuestos originales Mopar. Con una inversión aproximada de 800 millones de pesos, Some Cars propició además la creación de 12 empleos directos e indirectos que benefician principalmente a la población capitalina.

Últimas Noticias de Chrysler


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En 1928, Chrysler compró a Dodge por 225 millones de dolares?