Chevrolet Colombia lanza en pre venta digital la nueva Tracker Turbo - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Chevrolet Colombia lanza en pre venta digital la nueva Tracker Turbo
octubre 13 /2020     Bogotá, Colombia 07:16 GMT
Foto: Chevrolet
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Ante la importancia que ha tomado el comercio electrónico y las soluciones digitales para el consumidor y la reactivación de las industrias, Chevrolet y Mercado Libre anunciaron una alianza para poner en preventa, desde el 7 de octubre, la nueva Tracker Turbo 2021, uno de los icónicos modelos de la marca, que llega al país en las próximas semanas y que viene equipado con tecnología avanzada, mayor conectividad, motor turbo eficiente, un diseño atractivo y prestaciones técnicas que prometen una experiencia de manejo agradable.

El vehículo tendrá un precio en preventa que inicia desde los $69.990.000 y estará disponible en los colores blanco, negro, gris, plata, azul oscuro y rojo, así como en los modelos: LS Mecánica, LT Automática y Premier Automática los usuarios que deseen hacer la reserva y posterior compra, deberán ingresar a Tucarro.com y realizar el siguiente proceso:

1. Cuando esté revisando la tienda de la marca y el vehículo, debe hacer click en la parte que diga Reserva

2. Llenar el formulario, elegir versión del vehículo, ciudad y concesionario

3. Posteriormente, se debe pagar el valor de la reserva que es $1.000.000. El monto podrá ser pagado a través de Mercado Pago y sus opciones: tarjeta crédito, débito PSE y Efecty.

4. Finalmente, el concesionario se encarga de hacer el contacto para cerrar el resto de la venta.

"Estamos muy contentos de seguir llevándoles novedades a los colombianos, esta vez de la mano de Chevrolet, con lo cual esperamos seguir incentivando la adopción de las plataformas digitales en el consumidor y promover la recuperación de la industria automotriz. Estamos seguros del éxito que va a tener este lanzamiento en pre venta, pues de acuerdo a nuestras cifras, en septiembre se presentó un incremento de más del 250% en las visitas a la página web para buscar camionetas y vehículos SUV y un crecimiento del 500% en los contactos generados para realizar compras; todo con relación a abril, uno de los meses más fuertes para el sector", señala Philippe Fossaert, Gerente Comercial de Marketplace VIS (Vehículos, Inmuebles o Servicios) en Mercado Libre.

La nueva Tracker Turbo llega con el potencial de liderar una verdadera evolución en el segmento de SUV compactos urbanos. Cuenta con un motor turbo de 1.2 litros y un diseño totalmente renovado, brindando una mezcla deportiva, aerodinámica y elegante. Así mismo, incorpora seguridad 360° gracias a su sólida estructura, 6 airbags de serie, frenado automático en caso de emergencia, alerta en punto ciego y cámaras traseras de alta definición.

"La Nueva Tracker Turbo ya fue lanzado con éxito en otros mercados de Sudamérica, como Argentina y Brasil, en Colombia estamos seguros que va a ser igual, pues esta SUV fue diseñada de acuerdo a las necesidades del consumidor actual, el cual busca la mejor combinación de diseño, confort, conectividad y eficiencia energética del segmento", afirmó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors para Colombia.

Últimas Noticias de Chevrolet


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Al Fiat 500, también se lo conoce con el nombre de "Topolino"?