Chevrolet celebra 100 mil unidades ensambladas del Spark GT en su planta de GM Colmotores - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Chevrolet celebra 100 mil unidades ensambladas del Spark GT en su planta de GM Colmotores
abril 1 /2019     Bogotá, Colombia 22:20 GMT
Foto: Chevrolet
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
En la planta de GM Colmotores se ensambló la unidad número 100.000 del reconocido Chevrolet Spark GT el cual, desde su llegada al país en el 2010, ha sido bien recibido por los colombianos y su liderazgo en ventas así lo demuestra. Durante 9 años, este compacto de la familia del corbatín ha evolucionado para responder a las necesidades de los clientes gracias a su diseño, conectividad y desempeño en las versiones deportivas y crossover.


"Este importante hito del Spark GT confirma que más de 100,000 clientes reconocen que es un vehículo con gran calidad y seguridad, diseño impactante, eficiencia en consumo de combustible y la mayor tecnología, gracias a la conectividad del sistema MyLink. Nuestro Spark ha venido evolucionando y continuará ratificándose como la opción número uno del segmento de los compactos por su mayor nivel de equipamiento, comodidad para los pasajeros y acabados de gama superior", afirmó Luis Salem, director de Mercadeo de GM Sudamérica Oeste.

El Spark GT es ensamblado en el país con los procesos de calidad y manufactura global de GM. Este exitoso modelo ha tenido importantes desarrollos en cuanto a relaciones de caja y suspensiones para que responda a la geografía colombiana y a las expectativas de los consumidores nacionales y de países como Ecuador y Bolivia. Con estas adaptaciones los vehículos tienen un mayor rendimiento que resulta en un menor desgaste y ahorro de repuestos. Adicionalmente, hay una alta y rápida disponibilidad de autopartes y costos muy competitivos para la reparación de los automóviles.


"El Spark GT ha sido un exitoso modelo que ha evolucionado en el tiempo y estamos trabajando para que sea cada vez más competitivo y pueda abastecer no solo el mercado nacional sino incrementar sus exportaciones. Para ello, estamos implementando diversas estrategias para bajar la estructura de costos y contribuir a la sostenibilidad del ensamble colombiano en el corto y mediano plazo", aseguró Ernesto Ortiz, presidente de GM Sudamérica Oeste.

Nueva version crossover: Spark GT Activ

Este crossover cuenta con suspensión modificada para una mayor distancia del piso y diseño robusto para vivir experiencias dentro y fuera de la ciudad. Se destacan las barras de techo reales, rines de aluminio bitono, neumáticos de mayor perfil, molduras exteriores de protección, exploradoras e interior con cojinería deportiva.


Facilidad para adquirir un Spark GT

Más de 22.000 Spark GT han sido financiados por Chevrolet Financial Services en los últimos 6 años a través de planes de financiación con beneficios atractivos como el ofrecido para este mes de abril con tasas desde 0.89%, plazos hasta 72 meses y para el Spark GT 2019 la póliza todo riesgo sin costo.

En el último año, 76 de cada 100 clientes que compraron un Spark GT con financiación lo hicieron por medio de Chevrolet Financial Services, obteniendo beneficios como la posibilidad de financiar seguro todo riesgo y productos de valor agregado como accesorios, gastos de matrícula, mantenimiento prepagado, SOAT, entre otros.

• Modelo: Chevrolet Spark GT 2019
• Motor: 1.2L con 80 caballos de potencia a 6400 rpm
• Transmisión: Manual de 5 velocidades
• Versiones: LS, LT, LTZ y Activ.

Últimas Noticias de Chevrolet


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Desde 2009, Ford fabrica el Fusion híbrido?