Chery Yoki: La nueva pick up que brinda mayor rendimiento y excelentes ganancias - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Chery Yoki: La nueva pick up que brinda mayor rendimiento y excelentes ganancias
julio 9 /2012     Bogotá, Colombia 08:25 GMT
Foto: Chery
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Con el gran impulso y crecimiento de la economía en el país, es claro que el sector industrial y empresarial requiere de soluciones para ser cada vez más competitivos y lograr brindar respuestas oportunas a sus clientes.

Reconociendo esta necesidad y con el fin de apoyar el desarrollo y crecimiento del sector, en Cinascar fortalece la línea de trabajo, introduciendo la nueva Chery Yoki, una Pick Up que brinda una excelentes prestaciones a nuestros clientes. Viene equipada con un motor 1.1L, DOHC, 16 válvulas, con capacidad de carga de 800kg, inyección electrónica multipunto, nivel de emisiones EURO IV + OBD, tracción trasera 4x2, dirección hidráulica, acompañado de una transmisión mecánica de 5 velocidades.

Las dimensiones de su platón son: largo 2.5 m, ancho 1.5 m y alto de 328 mm, lo que proporciona un espacio adecuado para el transporte de cualquier mercancía.

Este nuevo modelo cuenta con aire acondicionado, radio MP3, dos parlantes, exploradoras, luces antiniebla traseras, platón con laterales abatibles (opcional), caja porta elementos con chapa, puertas con barras de acero laterales, apoya carga, apoya cabezas y cinturones de seguridad de tres puntos.

En Cinascar se demuestra la calidad de los vehículos comerciales con las Chery VanCargo y Chery VanPass, y ahora la oportunidad de comprobarlo con la nueva PICK UP Yoki.

Al adquirir este vehículo los consumidores se verán beneficiados debido a su excelente capacidad de carga, su nivel de equipamiento, moderno diseño exterior y un atractivo precio de lanzamiento de $ 22.490.000.

Por todas estas razones la Chery Yoki se convierte en la mejor alternativa para el transporte de mercancías livianas, aportando un aspecto moderno a la imagen de su empresa.

Últimas Noticias de Chery


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En 1998, se unen Chrysler y Daimler-Benz y se crea la Daimler-Chrysler?