Cesvi ofrece curso sobre desmontaje, reparación y montaje de vidrios en Medellín - AUTOS F1LATAM.COM

                       

Cesvi ofrece curso sobre desmontaje, reparación y montaje de vidrios en Medellín
Cesvi ofrece curso sobre desmontaje, reparación y montaje de vidrios en Medellín
   feb 16 /2012 07:45 GMT
 Bogotá, Colombia
 Cesvi Colombia

Por: Giovanni Bonilla
Director Autos F1LATAM
Cesvi Colombia tiene abiertas las inscripciones de su curso sobre desmontaje, reparación y montaje de vidrios en Medellín.

Este proceso de formación busca brindar una herramienta que facilite la reparación, montaje y desmontaje técnico de los vidrios empleados en el automóvil, a través del conocimiento y uso adecuado de los diferentes equipos, herramientas y productos.

Su alcance es conocer las técnicas y procedimientos técnicos para la reparación de vidrios en el automóvil. Conocer técnicas de montaje y desmontaje de vidrios en el automóvil.

Contenido:
• Introducción a los vidrios del automóvil

• Técnicas de Reparación de Vidrios

• Montaje y Desmontaje de Vidrios

• Etapas del proceso

• Mantenimiento y uso adecuado de equipos y herramientas

• Organización del puesto de trabajo

• Manejo e interpretación de documentación técnica

• Identificación de riesgos

• Disposición de Residuos

• Seguridad Industrial

• Alternativas tecnológicas

El curso se llevará a cabo en Medellín  los días 22 y 23 de febrero y tiene una intensidad de 2 días (16  horas, entre las 8:00 y las 17:00).

Encuentre más información con Lina Henao en el 312 582 47 10

Últimas noticias