Nunca antes había sido tan fácil y tan económico renovar la pintura de su carro como ahora, con la campaña que adelanta Distoyota en varios de sus concesionarios del país. El distribuidor de mayor experiencia en servicio y trayectoria de la marca japonesa en Colombia ha activado unos combos promocionales que le permitirán a los clientes de la marca pintar todo su vehículo a menos de la mitad del precio normal.
En los concesionarios de Bogotá, la pintura exterior total de un Toyota está por el orden de los 3.1 millones de pesos. Pero con la promoción, el precio final es de 1.4 millones, casi 55% menos, y todo con la mano de obra calificada, los equipos de alta tecnología y el cumplimiento habitual de Distoyota.
Si de pronto la necesidad es de solo algunas piezas como parachoques, capó, puertas, guardafangos, costados, tapa baúl o techo, los combos también lo incluyen y con un excelente descuento.
Por ejemplo, el costo normal de la pintura del techo en Bogotá es de 470 mil pesos; si decide pintar esa parte únicamente, ya aplica un descuento y queda en 360 mil pesos. Si pinta de 3 a 5 piezas, bajará a 338 mil, y si son más de cinco la pintura del techo apenas le saldrá en 315 mil pesos. Otro ejemplo, el capó que tanto sufre por los cambios de clima, se pinta en 365 mil pesos normalmente; si este es renovado junto con otras cinco piezas del vehículo, el costo de la pintura quedará en 245 mil pesos. Fuera de Bogotá los precios son menores.
Así, entre más partes de su Toyota pinte, mayor será el descuento que Distoyota aplica en la factura. Para muchas personas, es la oportunidad de renovar totalmente la apariencia de su vehículo con los parámetros de la marca japonesa a un costo sin comparación.
Distoyota aplica los procesos que exige la marca japonesa en el mundo, y cuenta con el herramental y las cabinas de pintura autorizadas por fábrica para dejar el carro en óptimas condiciones, tal como el día que lo adquirió. Además, gozarán de la garantía de calidad que solo Distoyota puede entregar.
Los clientes que quieran aprovechar esta promoción pueden acercarse a los concesionarios autorizados Distoyota de Bogotá (Morato Calle 102 y Calle 150 con 7a), Neiva, Ibagué, Pasto y Bucaramanga. Es de anotar que los combos estarán vigentes hasta el próximo 31 de mayo.
Debido al volumen de trabajo que se espera con este programa de servicio de Distoyota, lo más aconsejable es solicitar una cita a las líneas de atención nacional 01 8000 110606 o en Bogotá al 6430529. Visite la página de Facebook de Distoyota a través de
www.distoyota.com para conocer detalles de la promoción.