BYD presentará en el Salón de Bogotá su vehículo híbrido Qin - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
BYD presentará en el Salón de Bogotá su vehículo híbrido Qin
noviembre 7 /2014     Bogotá, Colombia 17:58 GMT
Foto: BYD Auto
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
El fabricante internacional de vehículos BYD, representado en Colombia por PracoDidacol, lanzará un nuevo modelo que llevará el trasporte particular a otro nivel.

Este nuevo modelo de BYD, no solo cuenta con todo el confort interior y alto nivel de seguridad activa y pasiva, también tiene una presencia excepcional que a simple vista rompe con lo convencional para ir un escalón más arriba en funcionalidad, tecnología y practicidad.

El nuevo BYD Qin tiene líneas armónicas que lo convierten en un sedán con ADN deportivo, su tablero es 100% digital, luces LED de última tecnología y para los ocupantes traseros un apoya brazos central que incluye un control digital para el radio.


El BYD Qin viene equipado con el sistema Plug-In, que permite hacer recargas en tomas de corrientes domésticas de 220V. Tiene un par de motores - Eléctrico y gasolina- que desarrollan una potencia de 300 HP. Es un vehículo rendidor, confiable y amigable con el medio ambiente. Su sistema de encendido y apagado es de tecnología SmartKey - apertura y cierre de puertas por aproximación- que además cuenta con sistema de mando a control remoto para hacer operaciones sin necesidad de estar dentro del vehículo. Adicionalmente, pantalla táctil con indicadores para sistema de radio de 7", esta pantalla también cumple con la función de monitor de reversa.

BYD mostrará al público esta y otras novedades, en el marco del Salón Internacional del Automóvil que se llevará a cabo los días 19 al 30 de noviembre. BYD estará ubicado en el gran pabellón stand 18 al 23.

Video 1 detalle: https://www.youtube.com/watch?v=wCwnd6htcoc.

Video 2 detalle: https://www.youtube.com/watch?v=8HNLO8D4dlg.

Sobre BYD

BYD Auto es un fabricante multinacional que dedica su esfuerzo en desarrollar tecnología limpias con el medio ambiente. En su portafolio presenta una gran variedad de productos como son las baterías para celulares, paneles solares y una amplia gama de vehículos híbridos; como el QIN que está próximo a llegar a Colombia, eléctricos y a gasolina, que cuentan con toda la tecnología que la compañía desarrolla para sus diferentes líneas de negocios.


BYD Auto es la primera marca automotriz en el mercado local, en implementar tecnologías amigables con el medio ambiente para servicio de movilidad público. Actualmente, ruedan 38 taxis eléctricos en la ciudad de Bogotá, en un proyecto piloto desarrollado en conjunto entre el sector público y privado, donde participan la Alcaldía Mayor, BYD, Codensa, EMGESA, PracoDidacol, Taxatélite, Teleclub y el C40, que ha beneficiado a la capital de la siguiente forma:

Reducción de emisiones de gases contaminantes y de ruido, impacto sobre la emisión de gases con efecto invernadero, mejoramiento de las condiciones ambientales de transporte para las personas y disminución de enfermedades asociadas a la contaminación por partículas.


Para la línea de vehículos que se comercializa en Colombia, BYD cuenta con el apoyo y respaldo de la garantía de PracoDidacol, una empresa que lleva 100 años en el mercado nacional prestando un servicio profesional en venta; servicio de postventa, taller y repuestos para sus marcas. Los modelos de BYD cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo primero que ocurra.

Últimas Noticias de BYD


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El 24HP fue el primer automóvil de Alfa Romeo en construirse y salir al mercado en 1911?