BYD celebra apertura de vitrina de vehículos eléctricos en Medellín - Autos F1Latam
Home >> Noticias
BYD celebra apertura de vitrina de vehículos eléctricos en Medellín
enero 6 /2021     Bogotá, Colombia 15:07 GMT
Foto: BYD Auto
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
Desde el pasado mes de diciembre, los antioqueños ya pueden adquirir su vehículo eléctrico BYD, en la nueva vitrina del centro comercial Viva Envigado, Local 350 - Zona Viva Motors, Piso 3 en Medellín.

Cabe resaltar que recientemente la nueva marca de movilidad sostenible MOEVO selló una alianza con Motorysa, representante exclusivo en Colombia de los vehículos eléctricos particulares BYD Auto, reconocida marca en el mundo por sus tecnologías únicas, pues consideró que es el momento propicio para su comercialización en Antioquia, dado el interés y la tendencia por las tecnologías limpias que ha mostrado el mercado automotor en esta región en el último año. MOEVO nace como una nueva marca de empresa con visión hacia la movilidad del futuro, de una reconocida compañía antioqueña con 70 años de experiencia en el sector automotor.

Los clientes que visiten la vitrina BYD, se encontrarán con el mundo de las tecnologías eléctricas, no solo por los diferentes modelos allí exhibidos, sino también por el diseño futurista, innovador y muy limpio, alineado con el concepto de la marca.


La vitrina BYD en el centro comercial Viva Envigado ofrecerá todos los modelos de los vehículos eléctricos de esta marca para satisfacer los gustos y necesidades de los antioqueños. Así pues, podrán elegir entre el e1 EV, un compacto cinco puertas perfecto para la ciudad, con una autonomía de 300 Km y en versiones GL y GS; el e2 EV un vehículo tipo sedán potente según los expertos y con una autonomía de 305 Km o 405 Km por carga. Si la decisión varía también de acuerdo con la autonomía de la batería, como en el caso de la Yuan EV 300 o Yuan EV 400, una SUV mediana que llega para competirle a otras del segmento tradicional, pero con los beneficios que tienen hoy en el país, los vehículos eléctricos.

Y otro modelo, la Tang EV es la SUV de BYD catalogada como un vehículo de alta gama por su gran equipamiento, sofisticación y potencia. Cuenta con una autonomía de entre 500 km y 600 km (valores de referencia de fábrica en condiciones normales de conducción) en una única versión premium. Por supuesto, también estarán disponibles los utilitarios T3 EV y M3 EV.

El horario de atención de esta vitrina es de lunes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m. Habrá expertos en la marca dispuestos a atenderlos y a ofrecerles la más completa asesoría, y contarán con vehículos demo disponibles para prueba de ruta. 

Últimas Noticias de BYD Auto
  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Publicidad
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El Ferrari F50 debutó en el mercado en el año 1995?