BMW inaugura nuevo concesionario Auto Bonn en Cali - AUTOS F1LATAM.COM

                       

BMW inaugura nuevo concesionario Auto Bonn en Cali
BMW inaugura nuevo concesionario Auto Bonn en Cali
   jul 5 /2012 15:41 GMT
 Bogotá, Colombia
 BMW

Por: Giovanni Bonilla
Director Autos F1LATAM
El concesionario de BMW en Cali, Auto Bonn, acaba de anunciar la inauguración de su nueva sede en la capital vallecaucana. Se trata de la disposición de una moderna vitrina en la Calle 18 No. 122-230, en la que el Placer de conducir se puede disfrutar con mayor amplitud.

Son casi 300 metros de área en la que los amantes y seguidores de las marcas encontrarán en exhibición unos seis vehículos BMW y otras tantas motos BMW Motorrad, además de una completa boutique de accesorios BMW LifeStyle y BMW RiderEquipment.

"Con esta inversión, cercana a los 500 millones de pesos, en Auto Bonn esperamos colocar en los primeros 12 meses de operación unos 60 autos BMW y unas 25 motocicletas BMW Motorrad", explica Gustavo Burbano, gerente del concesionario.

Como referencia urbana, esta buena noticia para los vallecaucanos se ubica en la Avenida Cañasgordas (vía Pance-Jamundí), enfrente a la universidad ICESI, mientras que los números de contacto son: 5555089-5555090-5555091.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Como ha sido tradicional, el servicio posventa continuará prestándose en Acopi-Yumbo y en la avenida Sexta Norte No. 40-41.

Autogermana, importador oficial de las marcas del BMW Group, felicita a Auto Bonn y le augura éxitos con su distinguida clientela.

Últimas noticias