Renault-Sofasa equipa con doble airbag frontal de serie al Clio Style 2017 - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Renault-Sofasa equipa con doble airbag frontal de serie al Clio Style 2017
abril 5 /2016     Bogotá, Colombia 23:55 GMT
Foto: Renault
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Pensando en la seguridad de sus clientes, Renault-Sofasa está comprometido con los vehículos ensamblados en la planta de Envigado como el Clio Style, el Sandero, Sandero Stepway, Logan y la nueva Duster, lanzada recientemente, a equiparlos con doble airbag de serie en todas sus versiones.

Clio Style 2017

Cuenta con un baúl de 255 litros y con sillas abatibles en 1/3 y 2/3, características que brindan espacio y comodidad a cada uno de sus ocupantes. Adicionalmente, el vehículo incorpora un radio CD MP3, tecnología Bluetooth integrada, bloqueo central y elevavidrios eléctricos delanteros que brindan mayor comodidad mientras se conduce.

• Clio Style con aire acondicionado y dirección asistida

Su equipamiento de serie: motor 1.2L 16V 75HP, radio CD MP3 con entradas USB, auxiliar y tecnología Bluetooth, elevavidrios eléctricos delanteros, bloqueo central, apertura de puertas y baúl con control remoto (TRF), airbag conductor y pasajero, silla abatible 1/3 - 2/3 y bandeja cubre-equipaje.

• Clio Sport Style

Su equipamiento de serie: aire acondicionado y dirección asistida, nuevos rines de aluminio 14" equation bitono, kit de ensanchadores (laterales, delantero y trasero), alerón, stripping deportivo, exploradoras, embellecedores de exploradoras, nuevo embellecedor de parilla cromado y retrovisores color carrocería.

Los colores disponibles para este modelo, en ambas versiones, son: blanco ártico, rojo fuego, negro nacarado, gris comet y gris estrella.

Accesorios que reflejan el estilo

El Clio Style es un vehículo con un diseño deportivo que cuenta además con tres tipos de stickers de personalización: stripping GT Line (exclusivo de la versión Sport Style), stripping deportivo Gordini y stripping geométrico gris. Así mismo, tiene retrovisores exteriores y protectores laterales disponibles en tres tipos de colores como rojo, gris y blanco.

Adicionalmente, el cliente tiene la opción de equipar la versión Clio Style con accesorios como alerón y rines de aluminio turini.

Finalmente, cuenta con kit tecnología: radar de reversa con cámara, sistema de sonido, Alpine, radio Pioneer y Sunroof.

Seguridad

El Clio Style posee detalles de seguridad y comodidad pensados para simplificar y hacer más placentera la vida a bordo. Sus instrumentos cuentan con una excelente legibilidad y están agrupados de manera que puede ser manipulado fácilmente.

Para garantizar la seguridad de los pasajeros, el Clio Style incorpora 5 cinturones de seguridad: dos (2) cinturones delanteros de 3 puntos retráctiles, dos (2) cinturones traseros laterales retráctiles y un (1) cinturón trasero central de 2 puntos. Cuenta además con apoyacabezas delanteros regulables en altura, protector de cárter, calculador de inyección codificado y perfiles de protección lateral en las puertas.

Su estructura utiliza aceros de alto límite elástico, THLE, que absorbe la energía en caso de choque, protegiendo así la cabina y sus ocupantes. Adicionalmente, cuenta con puntos de deformación programados para que en un impacto frontal, su estructura sea absorbida y el habitáculo tenga la mínima falla para mantener así la integridad de los pasajeros.

Últimas Noticias de Renault


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El Ford T, fue el vehículo con mayor éxito en los inicios de Ford?