Toyota asciende en el ranking como una de las empresas más responsables de Colombia - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Toyota asciende en el ranking como una de las empresas más responsables de Colombia
marzo 9 /2023     Bogotá, Colombia 20:18 GMT
Foto: Toyota
Por: Henry Bonilla - Director F1LATAM.COM
Gracias a su compromiso social, ambiental y de gobernanza en su rol de ciudadano corporativo, Automotores Toyota Colombia fue elegida como una de las empresas más responsables del país, ocupando la posición 46 entre 100 principales compañías, ascendiendo 15 lugares en el escalafón.

"Nos enorgullece recibir este mérito que, sin duda, es producto del trabajo de un equipo que cree en el respeto como principio fundamental. Respetamos nuestro entorno y todos los seres que lo habitan", comentó Dino Tanaka, presidente de Automotores Toyota Colombia.


Anualmente, Toyota trabaja en proyectos que fortalecen la relación de la movilidad. Entre ellos destacan, por un lado, Bosque Toyota, un programa de reforestación cuyo objetivo es reducir la huella de carbono y contribuir a la conservación de ecosistemas colombianos.

Por otro, apostándole al trabajo colaborativo, la compañía se alió con las fundaciones FundaFe y Nucleumpet para contribuir a la movilidad mediante prótesis de personas y animales, con la misión de ofrecer una movilidad para todos.

Lo anterior sin dejar atrás, el apoyo que ha brindado la marca al programa STEAM que fomenta que niñas y adolescentes se involucren en ámbitos como ciencia, ingeniería, arte y tecnología.

"Hemos ampliado nuestro enfoque y hoy los proyectos que lideramos nos han permitido aprender de mujeres poderosas, a reconocer y apreciar la cultura de la comunidad Wayúu, a entregar segundas oportunidades a animalitos resilientes y ecosistemas increíbles. Este reconocimiento es gratificante para nosotros pues ver que el esfuerzo de todos cobra relevancia e impacta de forma positiva al país es el motor que nos impulsa a ir por más", concluyó el directivo nipón.

Últimas Noticias de Toyota


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Audi en marzo de 1994, presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo del segmento de gama alta, el A8?