En una jornada sin precedentes, cerca de 12.000 personas disfrutaron de la tercera edición de Jeep al Parque Bogotá 2015, el único parque de aventuras sobre ruedas que ofrece una nueva alternativa de diversión para toda la familia. Durante cerca de doce horas diarias y en el marco de un ambiente libre y natural, pilotos expertos guiaron a los cerca de 3.000 visitantes diarios a través de una increíble y divertida aventura que evidenció la potencia e innegable capacidad de los modelos Cherokee y Wrangler.
En el único parque de atracciones mecánicas 4x4 del país, cinco rampas extremas pusieron a prueba cada uno de los mecanismos de Jeep, con prácticas que llevaron al límite a los visitantes, quienes durante cuatro días acudieron a esta histórica jornada, cuya apertura corrió por cuenta de Santiago Cruz a través de un espectacular concierto que reafirmó los valores de una marca que como él ha llegado a donde ha querido llegar.
Más de 150 mil miembros de la 'Manada Jeep' siguieron paso a paso el desarrollo de este evento a través de las redes sociales, 200 de los cuales se reencontraron durante la tarde del domingo 23 de agosto en los alrededores de Jeep al Parque para celebrar el cierre de una de las más exitosas temporadas Off Road de la marca americana.
En un exclusivo espacio diseñado bajo el concepto de un gran parque de aventuras, un staff de más de 50 personas cuidó cada detalle de esta experiencia que arrojó al cierre, ventas superiores a los 16.500 millones de pesos.
Pero más allá de sentir el vértigo y la emoción extrema a bordo del ícono 4x4, los asistentes recibieron grandes y divertidas sorpresas por parte de la marca, entre ellas, el acompañamiento permanente de uno de los mejores DJ de la ciudad, Zona exclusiva para pequeños aventureros, Test Drive de Jeep Cherokee, exhibición y venta de accesorios y partes originales Mopar.