Audi inicia la preventa del nuevo Q5 en Colombia en versiones SUV y Sportback - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Audi inicia la preventa del nuevo Q5 en Colombia en versiones SUV y Sportback
abril 27 /2021     Bogotá, Colombia 13:32 GMT
Foto: Audi
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Audi Colombia continúa renovando el portafolio de sus camionetas en Colombia. Luego del lanzamiento de Q2 y Q7, el turno ahora es para Q5, una de las SUV de Audi con mayor acogida en el mercado. La marca habilitó la preventa de este modelo y confirmó que su lanzamiento nacional será a inicios de junio.


La ofensiva de Audi Colombia para el 2021 continúa con el pie en el acelerador. Las próximas novedades: Audi Q5 45 TFSI MHEV quattro Advanced y Audi Q5 Sportback 45 TFSI MHEV quattro Prestige, ambos con 249 caballos de potencia, 370 Nm de torque, tracción en las cuatro ruedas y transmisión S-tronic de 7 velocidades.

El Q5 llegará a las vitrinas del país a principios de junio para continuar su posicionamiento en Colombia. Como antesala, los clientes que desde ya quieran reservar su vehículo, pueden hacerlo en https://www.audi.com.co/q5/q5 aquí podrán dejar sus datos para ser contactados por un asesor que les brindará atención personalizada. Adicionalmente, de manera presencial, los clientes podrán acercarse a la red de concesionarios de Audi a nivel nacional en las vitrinas de Auto Berlín en Barranquilla; Colwagen en Bogotá, Medellín y Cali; Los Coches en Bogotá, Manizales y Pereira; y Promotores del Oriente en Bucaramanga.


"El Q5 es uno de los modelos más representativos de la marca a nivel mundial, así como una de las camionetas más vendidas en Colombia en el segmento premium durante años. Con este lanzamiento sorprenderemos trayendo dos versiones: el Q5 SUV para los clientes más tradicionales, y el Q5 Sportback para los clientes con un gusto más deportivo. Para ambos casos es un modelo mejorado, más atractivo y con hibridación ligera, que evidencia el paso progresivo de Audi a tecnologías de movilidad más sostenibles", explicó Margarita Quintana, gerente de marca Audi.

El nuevo Q5 SUV y Q5 Sportback llegarán en los colores Gris Manhattan, Azul Navarra, Plata Florete, Blanco Glaciar y Negro Mito. El Rojo Matador y el Verde Distrito estarán disponibles bajo pedido, así como la elección de los colores del interior, que tiene las opciones de Gris Roca, Beige Atlas y Marrón Okapi.


Audi Care y Garantía

Para el nuevo Q5 los clientes podrán contar con el respaldo de Audi Care, el programa de mantenimiento incluido del sello alemán en Colombia, en el cual se incluye el mantenimiento básico por tres años o 45.000 kilómetros y garantía de cinco años o 50.000 kilómetros, lo primero que ocurra para ambos casos. Este beneficio es una iniciativa de la marca con sus clientes y la evidencia del respaldo no solo en la venta, sino también en la posventa Audi.


Versiones y precios

• Q5 45 TFSI MHEV quattro "Advanced": $192.900.000

• Q5 Sportback 45 TFSI MHEV quattro "Prestige": $209.900.000.

Últimas Noticias de Audi


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Ferrari fue fundada en 1929 por Enzo Ferrari como Scuderia Ferrari?