Audi Colombia confirma la llegada del nuevo Q2 2021 y ya está disponible en preventa - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Audi Colombia confirma la llegada del nuevo Q2 2021 y ya está disponible en preventa
diciembre 2 /2020     Bogotá, Colombia 15:24 GMT
Foto: Audi
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Tan solo después de cuatro meses de haberse lanzando en Alemania, Audi trae a Colombia el nuevo SUV compacto Q2. Sus cambios más llamativos son la nueva motorización, que ahora es 1.4 TFSI de 150hp, y la renovación en diseño al presentarse una mejora de producto o "product improvement". La marca alemana confirmó que a partir del 1 de diciembre los clientes interesados podrán hacer la compra anticipada desde todas sus vitrinas a nivel nacional.

Hace tres años, Audi trajo a Colombia un creador de tendencias con el Q2, que ha sido hasta el momento todo un éxito. Ahora el SUV compacto demuestra con más claridad su carácter progresivo con una cara más impactante, nuevas formas en su carrocería y conectividad actualizada en su interior.


Este modelo llegará a las vitrinas del país en enero de 2021 en una única versión, versátil y preparada para las exigencias del mercado nacional. Para la reservar su camioneta los interesados podrán ingresar a https://www.audi.com.co/q2/nuevo-q2-pi/informacion-general para dejar sus datos y ser contactados por un asesor que les brindará atención personalizada. Adicionalmente, de manera presencial, los clientes podrán acercarse a la red de concesionarios de Audi a nivel nacional.

El nuevo Q2 estará disponible en los colores gris arrow, plata florete, gris Manhattan, azul Navarra y blanco glaciar. Adicionalmente, los clientes podrán solicitar bajo pedido su modelo en los colores rojo tango, verde manzana o negro mito.


"En Audi nos destacamos por tener un robusto portafolio de camionetas SUV, reconocido por nuestra amplia gama de los Q. Hoy anunciamos la llegada del nuevo Q2, que además de ser un compacto muy atractivo, es la entrada para que muchos clientes potenciales se animen a ser parte de la familia Audi con un modelo premium de altísima calidad, diseño superior y gran conectividad para un estilo de vida jovial", explicó Margarita Quintana, gerente de marca Audi.

Audi Care y Garantía

Para el nuevo Q2 los clientes podrán contar con el respaldo de Audi Care, el programa de mantenimiento incluido del sello alemán en Colombia, en el cual se incluye el mantenimiento básico por tres años o 45.000 kilómetros y garantía de cinco años o 50.000 kilómetros, lo primero que ocurra para ambos casos. Este beneficio es una iniciativa de la marca con sus clientes y la evidencia del respaldo no solo en la venta, sino también en la posventa Audi.


Disponibilidad en Colombia

El Audi Q2 llega en la versión 35 TFSI Ambition modelo 2021. Su precio de lista es de $121.900.000 pero durante diciembre y enero la marca dará un beneficio especial para que los clientes que financien con Audi Crédito puedan obtener el nuevo Q2 por $114.900.000 y cuotas mensuales desde $890.000 pesos. (Aplican términos y condiciones).

Últimas Noticias de Audi


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En 1957 se constituyó una sociedad anónima entre Citroen y España, que se denominó Citroën Hispania?