Goodyear capacita a la red de distribuidores con su Academia Online - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Goodyear capacita a la red de distribuidores con su Academia Online
julio 27 /2020     Bogotá, Colombia 09:14 GMT
Foto: Goodyear
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Goodyear cuenta con una de las redes de distribución más tecnológicamente más avanzadas y modernas en América Latina para responder y solucionar las necesidades de movilidad de la flota vehicular de la región.

Durante las últimas diez décadas, Goodyear ha venido construyendo duraderas alianzas estratégicas con sus distribuidores.

Uno de los compromisos de Goodyear con su Red de Distribuidores es la colaboración y asesoría continua. En este sentido, la empresa cuenta con un programa de entrenamiento muy completo, la "Academia Goodyear". A través de esta plataforma, Goodyear se asegura de que sus distribuidores estén al día en las últimas tecnologías, compuestos y en los beneficios de las llantas de automóvil, camioneta, SUV y camión, así como en técnicas de venta.


De esta forma se suman a la gran experiencia de los distribuidores, el conocimiento de Goodyear para asesorar mejor al consumidor sobre la llanta Colombia.

"Gracias a estos entrenamientos, nuestros distribuidores y su fuerza de ventas están actualizados y mejor preparados para recomendar la llanta correcta que brindará un mejor desempeño al consumidor", afirmaron en Goodyear.

Hoy, los distribuidores Goodyear están conscientes de la loable labor que desempeñan quienes trabajan en funciones esenciales cómo médicos, enfermeros, bomberos, personal de seguridad, autoridades y trabajadores del sector público, trabajadores de la industria alimenticia, y muchos otros que necesitan seguir con su vehículo en movimiento.

Para apoyarlos a ellos y a todos los que ya están circulando, Goodyear ha puesto en marcha su protocolo "Cero Contacto", que limita el contacto personal para salvaguardar la salud de los técnicos y los usuarios.

Últimas Noticias de Goodyear


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Los modelos de Ferrari en sus incios tenían el motor en la parte delantera?