Bueno la encuesta ha terminado y ampliamente la actualizacion ha ganado, sin embargo, no creo que esta sea un decision final debido a todos los comentarios que aqui hemos visto pasar en pro y contra de dicha actualizacion.
Es por esto que he querido hacer un ultimo aporte de mi parte (por supuesto podemos seguir opinando sobre el tema) en pro de que lleguemos a una decision final.
Mi ultimo estudio :
Creo que he encontrado la razon por la cual tenemos algunos (espero esto solucione todos) problemas para ver la vueltas de otros, me refiero al menos especificamente al caso en el cual cargamos una vuelta de alguien mas y al repetirla vemos como el carro se sale, el motor se revienta o algo pasa y luego vemos como con el carro fuera de la pista quien hizo la vuelta siguio acelerando, frenando o algo mas sin sentido para quien mira la repeticion y esta termina justo en el momento en que se llega al tiempo declarado por el HotxLap o publicado en la web (el cual claro es el mismo), pues bien, creo que este problema es de GPxPatch y la version de archivo de
pyshics que este usando, como ejemplo traigo a colacion mi vuelta tristemente publicada para Silverstone y la cual ya esta en la web, pues bien, dicha vuelta fue hecha con el patche aplicado (el famoso mega 2003), el GPxPatch v3.40 y con la opcion de uso del archivo physics que viene con esa version del GPxPatch, esto ya sabemos todos da algunas ventajas decubiertas por Yoni_ko en su momento como por ejemplo el peso del coche (las opcion de potenciar de acerdo al equipo si la tenia desactivada, asi que el HotxLap muestra 855 caballos como esta permitido)... bien si yo mismo tomo ese archivo y lo cargo en mi juego.. en mi pc.. donde hice la vuelta.. con la opcion de uso del phisycs prendida, puedo ver la vuelta perfectamente ... creo que nunca lograre una igual ... y todo bien, pero si paso seguido desactivo la opcion de uso del physics y cargo la vuelta de nuevo entonces me pasa lo que he dicho antes, llegada una curva (en donde asumo las condiciones de velocidad y peso hacen que el carro no pueda resistir la fuerza G generada en relacion al peralte de la curva.. hijole me quedo chido ese pedazo!!!) el carro se sale de la pista y se va contra un muro rompiendo aleron y perdiendo llantas, y alli se queda hasta que el tiempo alcanza 1:19.0xx que es mi tiempo publicado, por lo que necesariamente el error se debe a las condiciones fisicas modificadas por el GPxPatch (el ultimo ejemplo de que esto nos ocurre es el comentario de Coral donde nos avisa que ya acabo sus examenes y ahora va por Raka
).
Entonces:
Creo que la conclusion aqui es que no importa el megapatch si lo tenemos o no y quien lo este usando o no, o si se tiene el juego original. Lo realmente importante es que archivo de condiciones fisicas estemos usando con el GPxPatch (no se si afecte como tal la version del GPxPatch, no creo) por lo que todos deberiamos utilizar exactamente la misma version del archivo Physics y correr con esa opcion de uso del Physics habilitada, eso seria suficiente para que todo tengamos las mismas condiciones de carrera. En caso de que un patch del GP4 modifique las condiciones fisicas de los coches, el GPxPathc sobreescribira estas condiciones utilizando las que se le indiquen en esa opcion.
Mi propuesta entonces:
Yo digo que todos actualicemos el GPxPatch a la ultima version (v3.40), finalemte el GPxPatch es de menos de 1MB por lo que no deberiamos tener problemas para descargarlo, y utlicemos el archivo fisico que viene con esta version, y para garantizar todavia aun mas que todos usuamos la misma yo publicare la que vino con mi GPxPatch en el web y todos debereis descargarla y apuntar el GPxPatch hacia ese archivo.
No creo que necesitemos una encuesta para esto pero no quiero ser dictatorial, asi que si alguien no esta de acuerdo lo puede expesar aqui como siempre.
Por lo demas cada uno deberia ser libre de correr con el juego original o el patch que quiera en cuanto a actualizacion de pilotos, escuderias y publicidad pero siempre usando el GPxPatch v.340 y el archivo de physics que publiquemos en el web.
Tranquilos ya termine,
Saludos.
Caspita.
PD: Tambien digo que empecemos de una ves con esto aqui en el GP de Silverstone ya que la actualizacion es sencilla y rapida para el GPxPatch.